h1

¡Feliz año nuevo!

diciembre 31, 2008

Cuando se acerca el año nuevo los blog suelen hacer listas y tops de la mejor música, videojuegos, películas, eventos y etcétera del año. Yo vengo haciendo desde hace un par de años la lista de las mejores y peores cosas. Pero hoy no tengo ganas.

De hecho, podría decir que la mejor cosa fue el viaje a Canadá y la peor… en realidad no sé. En verdad no se me ocurre nada especialmente malo como en años anteriores, excepto tal vez el hecho de que tuve que ir en la tarde en la escuela, lo cual fue estresante y molesto, pero se compensa porque tuve la suerte de tener buenos maestros (una maestra en especial) y porque… al fin y al cabo fue la triste consecuencia del feliz viaje (regresé después de las inscripciones y me tuve que meter en los grupos donde había lugar…).

Como sea. No haré propósitos de año nuevo para no sentirme culpable de no cumplirlos, y sí haré mi lista de doce deseos porque es divertido, pero espero olvidarla antes de febrero (así chance y sí se cumplen).

Ah, y mataré a mi blog. No en realidad, simplemente abandonaré de una vez por todas a wordpress y volveré con blogger. Seh. En cuanto mi blog esté listo pondré aquí la nueva URL, pero sinceramente no creo que sean tan bobos como para no adivinarla.

Los veo allá.

Con amor,

Fargok, el LeÓn Enjaulado.

One comment

  1. D= Ok!

    FELIZ AÑO NUEVO!



Responder

