h1

Ya casi es Navidáaaa =D

diciembre 13, 2008

Los últimos días mi vida se ha ido en ver la primera temporada de Sabrina, la bruja adolescente, bailar al ritmo de Womanizer y comer pan. Mucho pan.

La verdad detesto los periodos vacacionales. No es que no me guste tener tiempo libre, pero a veces es demasiado tiempo libre. Por otro lado, en estas épocas veo más a mis amigos de acá (lo cual es genial, claro), en especial a you-know-who, y eso es bueno y malo a la vez, porque no puedo negar que me la paso muy bien cuando estamos juntos, tomando fotos o charlando o haciendo puras tonterías -por algo es mi mejor amigo, ¿no?-, pero bah… ya saben cuál es mi problema con él.

Sin embargo, me encanta la época navideña. Ya sé que todo esto de la espiritualidad ya está muy infravalorado, pero yo sí me siento impregnado del espíritu navideño, y como no soy de esos humanistas pseudointelectuales pendejos que vomitan a la sola mención de la palabra capitalismo… pues la disfruto bastante, vamos, jo. Pero no crean que me gusta sólo por eso. También están todas las otras cosas, la familia, por ejemplo; mi día favorito del año es la reunión anual navideña de mi clan.

Ah, por cierto que voy a ser Monsieur le Diable en una pastorelita que estamos haciendo en la Alianza Francesa :P. Hoy estuvimos ensayando y todo muy divertido (me puso muy muy muy de buenas xD). La presentamos el viernes, y un compañero la va a grabar; como no es muy larga, si tengo la oportunidad de subirla a TuTubo lo haré para compartirla con ustedes.

Bueno, no hay mucho que decir, nada interesante, de hecho, pero hacía mucho que no escribía y a falta de algo sofisticado que decir, pues les cuento mi vida. No es que les interese, pero se me quita el entumecimiento de los dedos.

Love ya.

Anuncios

8 comentarios

  1. Tienes razón, no hay mejor día del año que la reunión del poderoso Clan en navidad XD o en algún otro día, pero es muy dificil 😛

    A mi también me gusta la navidad, me pone contenta ^^


  2. Jo-jo-jo!!

    Xmas time, and we’re not jewish (es-whatever), YEY !!
    🙂 Sabrina-da witch, not tha bitch, lo sé, lo sé…
    D= por cierto que también quiero un gato que hable 😛
    Lo del pan?! engordarás-jojojo. 😛
    Ajám, quiero ver esa pastorela en francés, aunque no le entienda :P.

    qué rayos?! la Navidá, sí que es grandiosa, qué no?!
    😛


  3. ¿Reunión del poderoso Clan?

    … ¿Los Uchiha están de vuelta? O_o


  4. Bueno, mi opinión sobre la navidad la pueden conocer en mi blog, je, je. Lo que quería puntualizar, Panchito, es que has dado a entender que estudias francés en la Alianza Francesa, y yo también lo hago aqui en la ciudad de Trujillo (Perú).

    Y a este respecto quiero comentarte que la gran mayoría de hombres que estudian francés por estos lares son gays. Es más, yo me acosté tres veces con uno de mis compañeros en los primeros ciclos de estudio (desafortunadamente él dejó de estudiar).

    Basta dar una mirada general a mi entorno y puedo ver que la población gay ha tomado casi por asalto el aprendizaje de la legua franchute. Como muestra un botón: en mi actual aula, el otro gay (todas las demás son mujeres) ha organizado un show de modas para que todas nuestras compañeras de clase desfilen la noche del viernes 19 que es la clausura de actividades. Él es así, una chica más, le encanta el glamour y pronunciar la frase “femme fatale” porque, seguramente él se siente una de ellas.


  5. Cada vez que leo tu blog es como ver un espejo de otra dimensión, yo tambien tengo un problema sentimental con un mejor amigo, me encanta el francés y de hecho participe en una pastorela, es como para foreverearse: espero que tu no seas el arbol ja ja ja

    PS. Besos desde este lado de la Antipoda


  6. Querido fargok, tu pseudo-satanización de los pseudo-intelectuales está llegando a un punto muy detestable. Creo que podemos compararlo con lo que la gente dice de los Emo.

    Yo creo en la bondad humana.

    a veces.


  7. Yo tambien bailo al ritmo de guomanaiser =D


  8. Vaya que cosas… creí que era el unico tipo que relaciono tu post con eso de tu clan con Naruto XD fue bastante divertido para mi ver el comment de William Saints en este post. Y uno que otro con MUCHOS detalles adicionales jajaja. Bueno a mi no me gusta el frances, soy malo para eso de los idiomas. jajaja, y Navidad X. Lo que importan son los regalos o ¿no?
    Oh! Oh! Womanizer
    jajaja
    Cuidate. Bye



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: