h1

No te quiero

diciembre 13, 2008

Seamos sinceros. No quiero no quererte. Y ya empezamos mal, entonces. Debo convencerme de que no te quiero, mirarme al espejo y decirme: no lo quieres. Mirarte y decrime no, no lo quiero. Y es que ya es suficiente, ¿no lo crees? Estoy harto de ahogar el llanto cada que tu novia se conecta con sus nicks estúpidamente escritos con mayúsculas y minúsculas (¡CÓMO ODIO QUE HAGAN ESO!) expresando lo mucho que te ama y lo maravillosa que es su vida teniéndote a su lado. Y ella siendo maravillosamente feliz y yo aquí, mordiendo la almohada para no gritar.

¿Y qué quieres tú que yo haga? Quiero pero no quiero convencerme de que no te amo a ver si así puedo finalmente olvidarte. Pero es tan difícil. Y ya que estamos siendo sinceros, no nos engañemos: yo no quiero ningún pinche novio. Lo que quiero es olvidarte, pero a veces no puedo evitar pensar que sólo lo haré cuando pueda querer a alguien más. Y entonces hago berrinches porque no encuentro a ese alguien más, pero… ¿cómo lo voy a encontrar?

¿Por qué no lo encuentro? ¡Porque no quiero! ¡Y esto se está volviendo un círculo vicioso! Mi odio por la tierra en la que habito se está volviendo más y más visceral, y mi único plan es irme de aquí en cuanto sea posible. (Creo que eso no es sano). Y entonces no quiero encontrar a nadie aquí porque me da miedo atarme de cualquier manera. Y, así, Dios mío, volvemos a empezar.

Quiero, pero no quiero. Y en eso se me va la vida.

