h1

Quiero hacer Memes!

diciembre 1, 2008

Y me vale madres que me critiquen xD.

Estoy pensando, por cierto, MUY seriamente en aprovechar mi cuenta de LiveJournal para deshacerme de una maldita vez por todas de WordPress… pero me da demasiada flojera hacerlo ahora porque habría que escogerle un layout bonito y eso :P.

Se lo robé a XiZu, fuente inagotable de buenos memes y buenos fics.

01. Answer each of the questions below the cut using the [Flickr] search engine.
02. Choose a photo from the first three pages.
03. Copy the URL of your favorite photos [here].
04. Then share with the world.

(Nota: La 3 no se ve, pero abajo está el link.)

mosaic2444390

1. Foggy gateway to San Francisco, 2. Lasagna al forno, 3. Marzo 2007 Lerma, Edo. de México, 4. Rojo 🙂, 5. hyde, 6. Foggy gateway to San Francisco, 7. How should I write “I love Japan”?, 8. Cinnamon Chocolate Cake, 9. Jill Sole: Tutor of the Linguist, 10. He Who Must Not Be Named, 11. Sábado exagerado., 12. Fargo Theatre, 27 March 2008 (2)

01. First Name: Francisco (puras imágenes de San Francisco…).
02. Favourite Food: Lasagna.
03. Hometown: Lerma, México (sí, ésa iglesia es la de mi ciudad).
04. Favourite Colour: Rojo.
05. Celebrity Crush: HYDE.
06. Favourite Drink: Coca-cola.
07. Dream Holiday: Japan.
08. Favourite Dessert: Chocolate.
09. What I Want To Be When I Grow Up: Linguist.
10. What I Love Most In The World: He-who-must-not-be-named.
11. One Word That Describes Me: Exagerado
12. My LiveJournal Name: Fargok (sí, tengo un livejournal que no uso y ése es mi nombre xD [pero a falta de Fargok, busqué Fargo :P]).

3 comentarios

  1. ¡Guácala, memes!

    Tendría que ver todas las imágenes, pero me gustaron las que pusiste. A ver si un día me decido a hacer algo similar en mi blog.


  2. ¿Por qué tus fotos son más lindas que las mías? T_T

    La 10 es lol
    No entiendo que tiene que ver la Coca Cola con un puente xDDDDD

    En fin, por lo menos tu pusiste Hyde y te salió Hyde, yo puse a Bruce y me salió un viejito con una cámara ._.U T___T


  3. No me había fijado en lo de la coca xD. ES que se repite la foto de arriba, de San Francisco. La foto que debía ser era una de una de las geniales publicidades de ésta -_-. Si no me da mucha flojera, en la tarde lo cambio.

    Y tuve que poner Hyde (Laruku) para que me saliera Hyde y no Mr. Hyde xD



Responder

