h1

De vuelta

noviembre 15, 2008

Antes, cuando empecé este blog y había decidido estudiar Letras, tenía la intención de convertirme en ese género de personas sensibles, cultas y artísticas de mirada taciturna y pensativa…

Como a los dos segundos me di cuenta de que lo mío es más mundano.

Sí, soy culto, tengo afinidad por las letras y, cuando quiero, puedo hacer un uso rebuscado y rimbombante del lenguaje. Pero yo no soy un bohemio.

Cuando acepté eso (aproximadamente dos segundos tardé) fui más feliz.

Por cierto, que ya tengo internet de nuevo =D.
Los amo.

4 comentarios

  1. Genial y cuando te conectas? jaja
    nos vemos amigo
    bye bye


  2. No entendí la finalidad de este Post ¬¬
    Pero bueno…
    Back to us. F.

    Xoxo. B


  3. pataplum.


  4. Felicidades a tí. Como cuando me dí cuenta que no era un guardián espacial, sino un juguete. Como Buzz.



Responder

