h1

No he vuelto

noviembre 12, 2008

He estado sin Internet, como ya dije. Ahora mismo estoy en la computadora de mi hermana.

Los pros: arreglé mi cuarto y me he acostado más temprano.

Los contras: extraño a mis amiguitos con los que tengo prácicamente sólo comunicación virtual (en especial Memo, Octavio, Beto y Arturín) T_T

Por otro lado, estos días han estado plagados de cosas tristes: se aprobó la jodida cosa esa 8 en california y, más importante aún: se murió mi gata.

Mi gatita linda, que no puedo decir que no tuvo una buena vida (19 años…), pero que extrañaré mucho. Sí, leyeron bien: 19. Ella nació un par de meses antes que yo… He vivido toda mi vida con ella hasta ahora… ¿cómo se supone que me acostumbre ahora? T_T

Ah, bueno, pero también hay cosas nuevas. Me he inscrito a un curso de literatura fantástica bastante interesante, y me he sentido con bastantes más ánimos que las semanas anteriores, en las que pasé por un periodo de, no tanto depresión, sino de hueva total y falta de ánimo para hacer cualquier cosa.

Ah… pero esto de estar sin internet es trágico xD

Los amo.

6 comentarios

  1. lamento lo de tu gatita
    saludos


  2. Los que hemos tenido una mascota durante toda la vida podemos entender como se puede sentir alguien que pierde la suya, estoy contigo.
    Un día desperté pensando ¿Que pasaría si ´de repente tronaran todos los satélites y no hubiera mas internet? que espanto…
    Felicidades por lo de tu curso


  3. Q ondas LeÓn ps q lastima lo de tu gatita, la mia se murio a los 15 años, yo tenia 16, yo era un año mas grande q ella T_T aun recuerdo cuando la levante toda tiesesita T_T. Buuuuua!!!
    Y ps q mal q se haya puesto sus moños tanto tu tarjeta de red wi-fi como el ubuntu a ps q mal plan la neta. Ahora no tengo con quien platicar. Bueno ayer si, me dormi hasta las 2 platicando con Hugo XD.
    Pero ¡ah! te extraño un buen amigo. Espero verte por aqui pronto!!.
    Sale cuidate mucho
    Bye


  4. Lo de los gatos… es muy trágico, a mi me ha pasado un par de veces; que he llorado, y hasta de luto he andado.

    Lo del Internet… Ufh! (lo malo es tener hojeras)
    ¡Ah, síiii!… es extraño contárle mis cosas a… “otros”. Noooo, eso sólo a tí =)

    TeQuierou!
    Xoxo.


  5. D=

    Yo si te conosco en persona ^^
    ( ¬¬ )


  6. Jojojo. Esos lapsus de hueva son buenos. Uno siempre anda muy activo después. Y eso de casarse está pasado de moda, es hora de un nuevo tipo de enlaces: Los telepáticos. Yeah.

    Que feo lo de tu gatita. Abrazos.



Responder

