h1

Sueño despierto

noviembre 7, 2008

Yo sueño despierto. Muy a menudo. Con alguien que no tiene rostro, pero que tiene tu mismo cuerpo. Me imagino escenas en las que estamos los dos, compartiendo la cotidianeidad. Me imagino viajando en el casi desierto metro de Montreal (ahora, últimamente, he soñado con Montreal y su metro). También me imagino adoptando posturas que casi he adoptado contigo. Es más, me lo imagino así como te he visto muchas veces, y me imagino que hago lo que siempre he querido hacer pero nunca he hecho contigo.

Sueño despierto. Mucho. Y siento mi corazón latir rápidamente, y siento un escalofrío. De esos escalofríos que te recorren, haciendo honor a su nombre, desde las plantas de los pies hasta la nuca, y te dan ganas de abrigarte… con los brazos de alguien más, de ser posible. Sueño despierto y a veces sudo, a veces trato de aparentar que mi mano no es mi mano y me permito recorrer con ella mi espalda (aunque sea un poco incómodo). También trato de hacer, con mis brazos, una especie de ovillo, imaginando que él está ahí, y que lo estoy abrazando.

Ah… y siempre eres un tú sin rostro, porque me da miedo imaginar un rostro, porque si lo hago, será el tuyo.

5 comentarios

  1. Te criticaría mamonamente, pero ahorita estoy en un punto en el que te comprendo perfectamente.

    Te quiero mucho. Mucho mucho mucho mucho.


  2. DEEPER AND DEEPER
    Y bastante “llgador”…

    Xoxo.


  3. Me gustó mucho, pero no puedo pasar por alto eso de que si tendría rostro. Entonces eso es poruqe tú quieres que sea él, bueno en fin de eso se sueños, me han pasado muchas así.

    Saludos

    Por cierto. Te invito a que visites GAYCOLECTIVO.

    Saludos


  4. gracias por ir a dejar tu comentario a gaycolectivo, hoy me tocó postear a mí así que si vas ahi me verás

    saludos


  5. A mí la gente sin rostro me da miedo.



Responder

