h1

Muchos memeeees! =D

octubre 23, 2008

I took this meme from Kymie (que lo tomó de XiZu) [Son mis fuentes inagotables de memes y las amo por eso xD]
1. Post these rules.
2. Each tagged person must post 8 things about themselves on their journal.
3. At the end, you have to choose and tag 8 people

1. Siguiendo la línea de XiZu al hablar de la Universidad, diré que estoy pensando seriamente en cambiar de carrera. Sí, créanlo.

2. Todos ustedes saben que amo a mi mejor amigo heterosexual. Pero probablemente no me creerían si les digo que, hace un par de días, le dije, textualmente, estas palabras: “Si no te quisiera y te respetara tanto, te violaría”.

3. Odio el café.

4. Si mi cabello fuera lacio, sería emo.

5. ¡Quiero ver High School Musical! (Adelante, rían).

6. Cuando me desespero, lanzo cosas. Una vez, mientras tenía molestos problemas de red, lanzé el teclado con todas mis fuerzas al piso, y después no podía encontrar la barra espaciadora (mágicamente apareció debajo de  mi almohada, es cierto ._o).

7. ¡No sé andar en bicicleta!

8. Una vez bloqueé a alguien en el MSN que me caía bastante bien sólo porque su ortografía era espantosa… -_-

Y nada, yo no taggeo ¬¬ Me da muuuucha hueva xD.
20 Preguntas (Tomado directamente de XiZu)

1. What are your nicknames?
Fargok y LeÓn Enjaulado…

2.How do you style your hair?
Ah… mi corté es medio emo, pero no se ve así mas que cuando me lo alacio, y eso no es amenudo.

3. What’s new in your life right now?
Los tenis que traigo puestos… me los compré ayer xD.

4. What color shirt are you wearing now?
Negra y gris a rayas horizontales. Soy tan emo -_-.

5. Are you an introvert or extrovert?
Depende de la situación, pero normalmente me muevo en los extremos xD.

6. How many languages do you understand?
Tres, sí: español, inglés y francés. Los dos últimos con cierta dificultad, pero de que los entiendo, los entiendo.

7. Do you nap a lot?
Antes… pero ya casi no.

8. If the person you secretly like is already taken, what would you do?
-_-

9. Is there anything that has made you unhappy these days?
Sí…

10. What was the last thing you ate today?
Chocolate *¬*.

11. How long does it take you to get ready in the morning?
Media hora desde que me levanto hasta que estoy en la puerta.

12. What websites do you visit daily?
Gmail xD. MetroFlog, FaceBook, YouTube, Hotmail, PacoCalderón.net, la tira cómica de Cyanide and Happiness… y otros que no mencionaré xD.

13.When you were a Kid, did you want to grow up to do what you’re doing now?
Mmm… más o menos. En realidad nunca me imaginé esta edad…

14. If you could make anyone your personal butler/maid for the day, who would it be?
¡Diantres! No sé -_-

15. What’s the last song that got stuck in your head?
Cómo le va… de Cri-Cri xD.

16. What is your primary music-playing contraption?
¬¬ Naaaada…

17. What’s better: eternal love or memorable love?
Memorable. Pero eterno es memorable…

18. Favourite radio station?
No escucho radio…

19. What would be your one incentive for changing your gender?
._o

20. Favorite ice cream topping?
Nada.
Mi vida según google (Robado a Kymie que lo robó de XiZu xD)

1: Escribe “[tu nombre] necesita” en la búsqueda de Google:
“Holiday Inn San Francisco, San Francisco: Necesita una reforma – Visita TripAdvisor, tu fuente para obtener las mejores críticas imparciales de la Web sobre…”

2: Escribe “[tu nombre] parece” en la búsqueda de Google:
La Fea Mas Bella: el show de D. Francisco parece patrocinado por la gasolina AMOCO.” ¿Esto qué? -_-

3: Escribe “[tu nombre] hace” en la búsqueda de Google:
TERREMOTO EN SAN FRANCISCO…HACE 100 AÑOS…¿LISTOS PARA OTRO ” ¡Qué tragedia! T_T

4: Escribe “[tu nombre] odia” en la búsqueda de Google:
Francisco odia todo lo que esta a su alrededor. MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo” ¡Diantres! Por cierto, esa frasecita inconclusa que termina en “solamente lo inevitable” es algo que realmente odio xD.

5: Escribe “[tu nombre] se vuelve” en la búsqueda de Google:
“Don Francisco se vuelve grupero – El Siglo de Durango” Nunca lo hubiera imaginado de Don Francisco -_-

6: Escribe “[tu nombre] ama” en la búsqueda de Google:
“Gonzalez Salinas Francisco Ama en Radiopasillo” ¿._.?

7: Escribe “[tu nombre] come” en la búsqueda de Google:
“Compra DON FRANCISCO…COME AWAY 1992 Gospel Cassette en la categoría Music, Cassettes de eBay España” ¿Quién demonios es Don Francisco?

8: Escribe “[tu nombre] tiene” en la búsqueda de Google:
La gente de San Francisco tiene una mentalidad más europea” ¿Por qué todo es acerca de Don Francisco o de San Francisco?

9: Escribe “[tu nombre] quiere” en la búsqueda de Google:

San Francisco quiere prohibir venta de “patitos de goma” nocivos”. Wow! Nunca me imaginé que hubiera patitos de goma nocivos xD.


Find the closest book
(Este tampoco lo posteó Kymie, así que viene directamente de XiZu :P).

* Open the book to page 56.
* Find the fifth sentence.
* Post the text of the sentence in your journal along with these instructions.
* Don’t dig for your favorite book, the cool book, or the intellectual one: pick the CLOSEST

“…se tumbó sobre la hierba y al instante se quedó dormido.” (Crimen y Castigo, de Fedor Dostoyevski)

Y ya, fin xD

5 comentarios

  1. 6. Cuando me desespero, lanzo cosas. Una vez, mientras tenía molestos problemas de red, lanzé el teclado con todas mis fuerzas al piso, y después no podía encontrar la barra espaciadora (mágicamente apareció debajo de mi almohada, es cierto ._o). <- lol

    7. ¡No sé andar en bicicleta! <- bueno, yo sé, tengo una preciosa y nunca salgo porque, si salgo sola, me la roban xD es una lástima T_T

    8. Una vez bloqueé a alguien en el MSN que me caía bastante bien sólo porque su ortografía era espantosa… -_- <- A veces quiero ser como tú *w*

    “…y otros que no mencionaré xD. ” <- en plan acosador o en plan p0rn? xD

    ““Francisco odia todo lo que esta a su alrededor. MI EXISTENCIA NO SERA EN VANO. En este mundo no existen las coincidencias solamente lo…” ¡Diantres! Por cierto, esa frasecita inconclusa que termina en “solamente lo inevitable” es algo que realmente odio xD.” <- yo también. Y agradezco no estar a tu alrededor xD

    “San Francisco quiere prohibir venta de “patitos de goma” nocivos”. Wow! Nunca me imaginé que hubiera patitos de goma nocivos xD. <- ME MUERO!!!


  2. Pues mira que te tomo muy en serio pero en el punto 5 no pude evitar una sonora carcajada, pero te admiro mas por congruente.
    Un abrazo


  3. Yo no soy fan de los memes, pero el de Google se me hizo buenísimo. Necesitas conseguirte un título para competir contra San y Don Francisco.

    El número 2 del primer meme está algo manchado, pero supongo que depende del aludido. Yo me sentiría algo alagado, pero si me preguntan en público lo negaré.


  4. Punto 4 de Mi vida segun Google
    Eres la primera persona que veo que usa esa frase, esa serie me gustaba xD lo cual no viene al caso pero bueno…


  5. XD Vivan los patitos de goma nocivos. ¿No te pica la curiosidad por saber quién es Don Francisco? A mí sí. Quizá debería bajarme algo de Emule. Igual es bueno. (XD)



Responder

