h1

Top 5 de las 5: Armas

octubre 5, 2008

Un poco bastante temprano por eso de que voy a salir, pero aquí está, el top de la semana:

ARMAS

Yo soy una persona más bien pacífica, y la verdad las armas me dan pavor… sin embargo, no podría yo abogar por la destrucción de las armas, por ser un elemento tan rico en la ficción de cualquier género; es por eso que este post se enfocará únicamente en armas de ficción por las que siento cierto interés (y que usaría para dominar al mundo, ¡muahahahahaha!).

5. Sable Láser

Instrumento sagrado de los Caballeros "Yéday"

Instrumento sagrado de los Caballeros Yéday

Una vez más: ¿qué intento de geek que se precie puede no querer una de estas? Y yo soy más bien poco geek, pero poco al fin y al cabo, y amaría como todo el mundo tener uno de estos íconos de la cultura de la cinematografía y ciencia-ficción.

4. The MegaDoomer Combat Stealth Mech

¡Pollo! ¡Te voy a comer!

¡Pollo! ¡Te voy a comer!

“The MegaDoomer Combat Stealth Mech!” -Red
“I don’t like it!” -Purple
“We didn’t build it so you could ‘like it’! This one’s going to planet Meekrob to help Invader Tenn conquer it!” -Red
“Well I should like it.” -Purple

3. Tenseiga (Colmillo sagrado o Colmillo Celestial)

La herencia da cuenta de quién era el favorito

La herencia da cuenta de quién era el favorito

Esta espada, que Sessoumaru hereda de su padre, tiene la particularidad de servir justo para lo opuesto para lo que sirven las armas normales: para revivir gente. En realidad lo que tengo entendido que hace (hace mil años que no veo InuYasha) es matar a criaturas del otro mundo, de manera que, para revivir a alguien que acaba de morir, hay que destruír al mensajero del otro mundo (una suerte de ángel de la muerte) que venga para “llevárselo”. Sea como sea, tener dominio sobre la vida, más que sobre la muerte, me causa un mayor interés, pues sobre la muerte técnicamente todos los seres humanos tenemos dominio… pero nadie parece tenerlo sobre la vida.

2. Death Note

Watashi wa Shinsekai no Kami!

Watashi wa Shinsekai no Kami!

¡Muahahahahahaha!

Ok, no. Jamás me atrevería a usar una cosa de estas… ¿pero a poco hay arma más chingona? xD

1. Varita mágica

Con esto puedo hacerle de hada madrina ^^

Con esto puedo hacerle de hada madrina ^^

Ok, no es un arma estrictamente hablando, pero puede ser el arma más mortal del mundo (pregúntenle a Lord Valdhomero); sin embargo, tengo que admitir que aquí estoy cambiando un poco el tema porque yo no quisiera una para fines ofensivos y mortales… sino para todas las otras cosas bonitas y divertidas que se pueden hacer con ella xD

Otros megalomaniacos:

Dani: http://freakscity.blogspot.com
Zark: http://proyecto75232.wordpress.com
Alex: http://alexgondel.wordpress.com
Fargok: https://leonenjaulado.wordpress.com
William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com
Kalimero: http://kalimerozone.blogspot.com
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com
Srodry: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/

12 comentarios

  1. La Death Note sin duda el arma más destructora. Y no sé como no se me ocurrió la varita. Aunque bueno, es un arma, si sabes magia, sino esta chungo.


  2. Jaja estoy con Zark, la varita como no sepas magia no te sirve ni de montadientes.

    La Death Note creo que gusta tanto, porque si existiera de verdad sería un objeto que a todo el mundo infundaría miedo y respeto, pero a la vez ganas de usar.


  3. Y el Death Note es inútil si no lees las instrucciones. Luego alguien lo agarra de diario y los amigos empiezan a caer como moscas.


  4. ¡León, me ha encantado tu top!

    Y el comentario de Witter es genial xD


  5. Seeeee la Death Note es la neta!!!! diox jajajajajaja

    Y genial la megaquiensabequecosahasdicho

    – No me gusta!
    – ¬¬# No lo hicieron para que te gustara….
    – Entonces me gusta!

    ((ese es uno de mis dialogos favoritos de toda la historia del universo XDDDDD))


  6. A mi con las espadas laser me pasa un poco lo de la voz de El Padrino. Se ha hecho tanta coña con ellas que es imposible tomarlas en serio en las secuencias supuestamente dramáticas en las que aparecen.


  7. ¿No manejas el sable láser en naranja?


  8. Intramuros: Las espadas láser, siempre que aprezcan fuera del universo de Star Wars, no se pueden tomar en serio. Pero en el universo de Star Wars son una chingonería!

    Ruga: Le preguntaré a mis proovedores y entre 6 y 8 semanas te tendré la respuesta.


  9. 5. TOOODOS lo conocen, por CulturaPop lo escogería
    4. O.ö
    3. Debería conocerlo
    2. Medio lo conosco
    1. Eh, ok… ¡ME ENCANTAAA!

    Xoxo. Ando de simplón otra vez ^^
    A!! LoveU


  10. TIENE PATAS DE POLLO!!!!

    AWWWW

    el megadoomer me hace querer conectar y descoenctar todos mis aparatos eléctricos en una orgía perjudicial para nuestro planeta =)


  11. h0ola

    la verdad la death note es la arma mas

    destructiva pero una varita nunca lo imagine


  12. ciero la death note



Responder

