h1

¡Yo también quiero hacer este Meme!

septiembre 16, 2008

Robado de X@vy que se lo robó a Pech.

REGLAS DEL JUEGO:
*Pon una foto tuya
*Responde a las preguntas que se realizan en el test con total sinceridad.

Albert Einstein en sus años mozos

Albert Einstein en sus años mozos

SOBRE MI:

-Pelo: Castaño. Pero me lo teñiré de rojo RBD, jojojojo.
-Ojos: Verdes.
-Mejor rasgo: Físicamente, yo diría que mis ojos.
-Altura: 165 cm (sí: estoy chaparro. Supérenlo).
-Gafas: Sin ellas muero.
-Número de pie: 6.5.
-Edad: 18 -casi 19.
-Piercing: No, pero la verdad quiero uno en la oreja :P.
-Tatuajes: No.
-Diestro o zurdo: Diestro.
-Frase favorita: “Sou desu ka…” (mi muletilla otaku de siempre) [¿No sabes lo que significa? Pásate por acá].
-Mejor día de tu vida: El último viernes que pasé en Vancouver.
-Peor día de tu vida: El día de los 15 años de una amiga, en febrero del año pasado. Ese día ya-saben-quién desveló su relación con su chica… lo que más me dolió es que ya llevaban como una semana de ser novios ¡y no me lo había querido contar! (Nunca he llorado tanto en un mismo día).
-¿Echas de menos a alguien?: Sí.
-Miedos: A la soledad (bleagh, soy tan predecible).
-Mayor vicio: Chocolate… e Internet.

AMOR:

-Estás enamorado/a?: Sí  ¬¬.
-Con cuánta gente te has liado?: No estoy muy seguro de qué quiere decir eso… pero si es lo que me imagindo… como dos -_-.
-Novio/a en estos momentos?: No T_T.
-Amor a primera vista?: No verdadero amor.
-Amar o que te amen?: Prefiero amar y no ser amado a no amar y ser amado. Pero lo que quiero es las dos cosas, puta madre, ¿es tan difícil?
-Te rompieron el corazón alguna vez?: Ah… bueno, mi corazón está roto, pero me lo rompí yo solito, pueh…
-Y tu lo rompiste?: Tal vez.
-Fuiste infiel?: No.
-Te fueron infiel: No que yo sepa, pero no creo.
-Perdonarías una infidelidad? Tal vez.
-Locura más grande que hiciste por amor?: Emm… no he hecho locuras por ello, aunque sí he sacrificado mucho tiempo, dinero, lágrimas, memoria ROM (¡mucha!) y eso.
-Nunca harías por amor?: No lo sé, supongo que muchas cosas extremas -no estoy tan loco.
-La persona que mejor te ha besado?: Víctor (Víctor 3 -hay que aclararlo, porque todo el mundo alrededor mío se llama así).
-Una cita ideal: En la tetería =D.
-Un lugar: Québec.
-Dominar o ser dominado: Uh la la!
-Lloraste por amor?: Sí -la última vez fue hace dos días xD.
-Tierno o sexy: Tierno.
-Abrazos o besos: Besos

AMISTAD:

-Mejor amigo/a: Mi nii-chan Vico -a pesar de todo- y mi nee-chan Ale.
-Primer amigo/a: Miguel Ángel.
-Tienes muchos amigos/as?: Un puñado de buenos amigos, más de los que puedo contar con una mano, así que soy afortunado.
-Qué aprecias más en tus amigos/as?: Que me hacen reír.
-Traicionado por un amigo/a?: Sí.
-Traicionaste a un amigo/a?: No.
-Te enamoraste alguna vez de un amigo/a: Jajajajajajaja… T_T.
-Amor platónico?: HYDE.
-Película: Réquiem por un sueño.
-Programa de TV: Em… no sé. Six Feet Under es muy bueno.
-Banda: ¿De música? Em… Shakira no es una banda -_- Ah, ya sé. La oreja de Van Gogh.
-Canción: Ah… muy difícil.
-Dulces: Chocolates.
-Deportes: Naaaada.
-Bebida sin alcohol: ¡Coca-cola!
-Bebida con alcohol: Vino.
-Comida favorita: Tacos al pastor.
-Marca favorita de vestir: No me gusta comprar ropa cara.
-Tienda: El mercado xD.
-Materia de la escuela: Lingüística y todas sus ramas.
-Animales: Perros y gatos -y todos los demás xD.
-Libros: Jarry Pota.
-Revistas: Algarabía.
-Te gustaría ser otra persona: A veces.

TÚ ALGUNA VEZ HAS…
-Besado a un extraño: Mmm… no.
-Tomado alcohol: Sí, pero nunca me he emborrachado.
-Fumado: Sí -y fue un desastre xD.
-Escapado de casa: Nah. Con unos apás tan chidos como los míos que todos mis amigos envidian, ni quién quiera xD.
-Roto el corazón de alguien: Tal vez, yo qué sé.
-Terminado con alguien: Sí.
-Llorado en la escuela: Cuando era niño era bien berrinchudo… y ahora que no lo soy, soy bien chillón. Sí, puta madre, en todas las escuelas en las que he estudiado he llorado -aunque en la fac nunca he llorado mientras he estado estudiando -pero sí antes).
-Te has lamentado de haber hecho algo: Sí.

Bueno, eso es todo, nos leemos ^^.

3 comentarios

  1. eh morro!te voy a robar el post, jajaja, ando en decadencia.saludos!!!


  2. And that makes you the cutest one. Eva’Eva’ (acento inglés que tanto me encanta)

    =)

    Xoxo.


  3. me urgia leer esto… besa extraños!! yo lo hice ayer y es lindo ñ_ñ



Responder

