h1

Top 5 de las 5: No debería gustarme, pero me gusta.

septiembre 7, 2008

La verdad no estaba seguro de qué se suponía que debía ir en este post. Alguien dijo “placeres culpables”, pero en lo personal no hay algo que me guste hacer y que me haga sentir culpable. Por eso al final decidí pensar en cinco cosas que a nadie le gustan, o que, de acuerdo a mi forma de ser, no deberían gustarme… pero que sí me gustan.

5. Sufrir

Como siempre, a los cuatro puntos se me secó el cerebro. Por eso pongo este que es casi “de relleno”, pues creo seriamente que a mucha gente le gusta sufrir, pero a nadia debería gustarle, ¿no? En realidad no es que me guste sufrir como princesita secuestrada todo el tiempo -y, de hecho, ya casi no lo hago-, pero hay veces que realmente me gusta recordar mis desgracias -principalmente en el amor y en relación con ya saben quién- y llorar rico y tendido. Es terapéutico, de verdad.

4. Bob Esponja

Cualquiera diría que no me puede gustar Bob Esponja, pues me gusta aparentar que intento tratar de ser un poco intelectual.

Pero esta criatura marina de pantalones cuadrados me hace reír muchísimo, y eso lo valoro. Por otro lado, es un símbolo del lazo existente entre mis mejores amigos (esos amigos de la secundiaria, entre los que se incluye He-who-must-not-be-named), que tal vez no son tan cultos e intelectuales como a mí me gusta aparentar que trato de intentar ser, pero son los mejores amigos que jamás tendré. Lo digo con orgullo: ¡ME ENCANTA BOB ESPONJA! xD

3. Jar Jar Binks

Todos odian a Jar Jar Binks. Y yo no entiendo por qué. De verdad, no lo entiendo. Es un personaje cómido que cumple una función dentro de la trama -la de servir de vínculo entre las dos sociedades del planeta Naboo- y otra dentro del argumento -la de ser “el chistoso”, el que aporta comicidad e infantilez a la historia-, y creo que ambas funciones las desempeña bien.

2. El final de Harry Potter

Dios mío, dime, ¿POR QUÉ SOY LA ÚNICA PERSONA EN EL MUNDO QUE QUEDÓ VERDADERAMENTE SATISFECHA CON EL FINAL DE HARRY POTTER? A todos les desagradó en mayor o menor grado. Algunos lo odiaron completamente y manifestaron que es muy malo. A otros les pareció que estaba bien, pero con ciertos detalles. Lo cierto es que todos le encontraron un pero. Para mí fue tal y como debía ser -el epílogo es otra cosa, pero el final, para mí, fue perfecto.

1. El ritmo del reggaetón

Sí, no lo puedo negar. Ese ritmo repetitivo y bajo de “pum-pam-pum-pam” tiene para mí un no-sé-qué que me hace tener ganas de levantarme y bailar así toda sexosamente. Y estoy de acuerdo en que el reggaetón apesta por sus letras sexuales y misógenas… pero vamos, estoy seguro de que por lo menos alguna canción hay que no sea así… y el ritmito ese me hipnotiza.

Más de esto en:

Alex: http://alexgondel.wordpress.com/
Estrellita Mutante: http://estrellitamutante.blogspot.com
Roski666: http://ricoestofado.blogspot.com/
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com
William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com
Filin: http://filin.blogspot.com
Srodry: http://losperrostambienjugamosalpoker.blogspot.com/
Albertini: http://mantequillaconazucar.blogspot.com
Mr. Forfy: http://forfy.blogspot.com
Intramuros: http://intramuros.es

P.S.: Ok, sí hubo un detallito que no me gustó del final de Harry Potter, pero no tiene nada que ver con todo lo que a los demás no les gustó. Whatever…

8 comentarios

  1. Decir que te gusta sufrir es una gran, profunda y asquerosa mamada. Espero que esté más del lado del “relleno” que del de “me gusta…”.


  2. Bueno, no cuestionaré que te gusta el punchis punchis del reggaetón, o Bob Esponja. Incluso respeto el masoquismo. Pero ¿Jar Jar Binks? No. No no no. No. Mil veces no. Pero no te culpo. El problema no es con él, sino con el Episodio I en general.


  3. Ajáp!!

    Llorar por las desdichas amorosas, entre otras, es re-que-te-bueno!… Aliviana el alma. =)

    Aunque ya no he llorado. Bueno, no tanto…

    Xoxo. A


  4. No debe avergonzarse porque Bob Esponja es grande y un referente cultural, como lo fueron Dickens o Kierkegard. Ahora ya, lo del reggeaton ya es más oscuro.


  5. Arrrggg el reggaetton VADE RETRO je je
    Saludos


  6. Si le gusta el reggaeton (OMG), por favor, pruebe el drum & bass suave. A lo mejor se le pasa.

    Y Bob Esponja es un puto heroe XD.


  7. Oye, quién te crees para augurarme desdicha, fracaso y sufrimiento?

    Daré cachetada con guante blanco y en lugar de ello te auguro riqueza, amor y un novio guapo =)

    Y no soy tan malo con la lingüística, creo…
    igual tampoco era tan malo con las matemáticas eh! ¬¬

    A mí no me gusta el ritmo del reggaetón, pero de vez en cuando se me ve perreando sin música por las calles.
    Qué se le va a hacer, llevo el ritmo en las caderas.


  8. cuan identificada me senti en algunas cosas!!! exepto por lo de hp… fui fan de la serie y la batalla final, ese dar vueltas viendose, desafiandose, diciendose cosas… me sono a madrisa de secundaria, esperaba mucho mas xD

    saludos =)



Responder

