h1

Meme

agosto 12, 2008

Mi triunfal regreso con un Meme que me robé del LiveJournal de XiZu. Algunas preguntas no aplican porque esto no es un LJ, whatever…

1. What are your reasons for having a LJ?
N/A (Pero si no he abandonado WordPress es por hueva… así que LJ tal vez sea una buena idea, aunque yo creo que simplemente aprovecharé mi vieja cuenta de Blogger).

2. What do you do before bedtime?
Normalmente estoy conectado a Internet chateando con alguno de mis contactos que siempre estan de noche.

3. What would you do with a million dollars?
Guardar la mitad en una cuenta de inversión, para no tener que preocuparme en el futuro por el dinero, y lo que sobra lo gastaría en ropa, viajes, computadoras, manga, libros, etc., etc., etc.

4. What is the city of your dreams and why?!
Québec. Sólo porque está en Canadá y yo amo a ese país y porque, además, allá se habla francés. Ah, y el viejo Québec es el lugar más hermoso en el que he estado.

5. Are you an introvert or extrovert?
Depende de la situación y de las personas con las que me encuentre.

6. Favourite movie?
Requiem for a Dream.

7. Do you trust easily?
Sí.

8. What is your earliest memory?
Ver a mi hermano menor en el ultrasonido, en el consultorio de mi padrino, que es ginecólogo.

9. Is there anything that has made you unhappy these days?
Sí. Tener que regresar a México…

10. What is your best quality?
Que trato en lo posible de que las personas con las que convivo sean aunque sea un poquito más felices… creo.

11. If you could eat one food for the rest of your life, what would it be?
Sopa de pasta. Porque, de hecho, desde que tengo memoria como sopa de pasta casi todos los días. No escogería un platillo delicioso como Tacos al pastor porque entre más delicioso es un platillo, más fácil es que termine odiándolo después de comerlo muchas veces seguidas. La sopa de pasta sabe rico, y ya me acostumbré a comerla casi del diaro, entonces está bien.

12. Where are you in 5 years?
Estudiando algo después de la licenciatura. Y ojalá sea en otro país.

13. Do you have any weird talents?
Em… no que yo sepa.

14. What kind of person do you think the person who tagged you is?
Emmm… si la persona que me taggeó es la persona a la que le robé el meme… pues creo que es muy creativa e inteligente y linda y un poco loca (pero eso es bueno, buenísimo).

15. Would you rather be single and rich or married but poor?
Mmmta… pues creo que preferiría ser soltero y rico… pero vivir en unión libre con una pareja estable y de por vida, jajaja. Ya, en serio, de ser rico y estar solo a ser pobre y estar acompañado, le voy más a ser pobre y acompañado. Mi mayor temor es la soledad.

16. Name a food that you absolutely hate.
Mole.

17. What’s better, to give or to receive?
Es bonito dar, pero a veces uno se cansa de dar sin recibir. Creo que lo mejor es dar y recibir por igual.

18. What is your oldest userpic and why has it survived when you deleted others?
N/A

19. What would you do if you (or your girlfriend) became pregnant unexpectedly?
Lo bueno de ser gay es que eso sencillamente NO-PUEDE-PASAR! xDDDD

20. What were your parents going to name you if you’d been born the opposite sex?
Creo que Carmen. O no lo sé, pero siempre he tenido la idea de que yo hubiera sido Carmen ._o (y eso que ese nombre no me gusta matarilerileró).

3 comentarios

  1. 10. What is your best quality?
    Que trato en lo posible de que las personas con las que convivo sean aunque sea un poquito más felices… creo.
    <- me haces a mí un poquito más feliz, eso sirve de algo? ._.

    14. What kind of person do you think the person who tagged you is?
    Emmm… si la persona que me taggeó es la persona a la que le robé el meme… pues creo que es muy creativa e inteligente y linda y un poco loca (pero eso es bueno, buenísimo). <- *chilla por toda la pieza* awww, eres tan cute! *-*

    19. What would you do if you (or your girlfriend) became pregnant unexpectedly?
    Lo bueno de ser gay es que eso sencillamente NO-PUEDE-PASAR! xDDDD
    <- justamente xD el otro día Sui me dijo que algún día le gustaría tener un hijo y yo le dije “bueno, cariño, me temo que yo no puedo darte eso xD necesitas un chico” XD

    Este meme debería ser obligatorio para todo el mundo, tengan o no LJ. Porque es lo mejor xD sip, lo mejor.

    Resulta que no sólo Rufus me recuerda a ti, sino también The Killers. Y como estoy todo el día con ellos en la oreja, imagínate xD ¿Estás de cumpleaños el 20 de octubre? Pues haré una entrada para ti ese día en mi LJ y dirá cosas del tipo “ES QUE YO SOY UNA FANGIRL LOCA Y LE AMO!” y podría escribirlo en hoygan pero kymie sabe, yo no y no me enseña xD Quizás le diga que me lo traduzca (sip, ñoña)

    En fin, hoy me has subido un poco más el ego.

    Cuidate! ^^ bye bye =3


  2. Coincidimos en lo del “vieux Québecq”. Feliz aclimatamiento tras el regreso.


  3. ¡JA! ¡¡Fargok ha caído en las truculentas redes de los memes!! ¡¡Y como son una adicción pues YA ESTAS PERDIDO!!
    Qué bonito que xizu y tú os hayais hecho amiguis de blogs. Permíteme mandarle un mensaje a aquí la amiga a través de tu blog, aunque ya lo he hecho en alguna otra ocasión, pero sé que no te molesta porque eres buena persona =P. Xizu, a mí no me cuentes historias, que para aprender hoygan sólo tienes que darte una vuelta por el LJ de targaryen y el de aitnac y ya te sale solo.
    Perdona Fargok, es que he estado mucho tiempo sin Internet y me pongo a escribir comentarios y una no sabe controlarse. Nos seguimos leyendoo~



Responder

