h1

De vuelta

agosto 12, 2008

Lo primero que pensé al ver las calles de la Ciudad de México fue: “¡Puta madre!”

Como sea, por un lado estoy triste porque allá lejos me gustó mucho y además conocí a un puñado de gente internacional a la que sí voy a extrañar de verdad, pero por otro lado estoy muy contento porque ya extrañaba a mi familia, amigos, gatos y perros.

Mi vuelo ayer salió a las 00:30 hora de Vancouver, es decir, 2:30 hora de México. Me dormí un rato en el avión pero fue horriblemente incómodo, y poco después de las 8:00 apreté el botoncito y Dios quiso que me saliera luz verde (lo cual es bueno porque llevaba armas y drogas en la maleta de verdad quería salir de allí lo más pronto posible).

Después de los abrazos y besos de rigor con la familia, fui a saludar a mi abuelo, que vive en el DF, y después finalmente volví a mi adorada casita con mis animales y mi cama… pero no me dormí porque me llevaron a comer deliciosos tacos al pastor de verdad y después (mentira, antes) fuimos a la Universidad porque qué creen, que mañana empiezan mis clases y yo no me he inscrito. Y puta madre, me cambiaron los horarios a como yo los había visto antes de irme, lo cual me movió todo el plan.

Regresando a casa me puse a desempacar, y también pasé las fotos a la computadora para poder borrar de la cámara las fotos del desfile y festival del orgullo gay de Vancouver (pues no me conviene que mis apás las vean, jeje). El trabajo de las fotos lo acabé, dejando solo las inocentes fotos del Acuario, la ciudad, mis amigos, etc., para que al rato hagamos una sesión de diapositivas con musiquita de Wii; pero no he terminado de desempacar porque estaba muy cansado pues me tiré en la cama y perdí la conciencia hasta aproximadamente las 10 de la noche, cuando me desperté, bajé a merendar, me conecté a Internet y le hablé a mi hermanito para quedarnos de ver mañana -o sea, hoy.

Y en la noche no pude dormir tan bien como hubiera querido por culpa de los putos mosquitos (¡CHINGADA MADRE!).

Y ya… después les cuento lo que pasó en esos lares de hablainglesa.

Love ya.

PD: Lo de las armas y drogas era broma.
PD2: ¿Sabían que mosquito en inglés se dice mosquito?
PD3: Ya extrañaba escribir con acentos xD

2 comentarios

  1. Sí: en Animal Crossing te pican los Mosquitos xD (o sea, en el juego, no en el Animal Crossing donde vives…).

    Te quiero =)


  2. De verdad fuiste al Desfile del Orgullo Gay?
    Yeeeah!! (if it’s the truth)

    Feliz Regreso! =)
    Como que ahora se te ha dado mucho de escribir groserías .__.

    Xoxo.



Responder

