h1

No me he muerto

agosto 1, 2008

No, no, no.

No estoy muerto. Al contrario, estoy mas vivo que nunca aqui, en la preciosa ciudad de Raincouver Vancouver, a donde vine a pasar un mes (que ya casi se acaba) para estudiar ingles y esas cosas.

En la escuela donde voy va gente de diferentes paises, pero la aplastante mayoria es de Corea. No se por que. Tambien hay muchos mexicanos, asi que a veces puedo hablar en espagnol (creanme, pensar y hablar en ingles por mucho tiempo es verdaderamente cansado… y esto es inversamente proporcional al nivel de dominio que tengas de la lengua).

Hay un chingoputamadral de cosas que contar, pero por el momento no lo hare. Ni siquiera prometere hablar mucho al respecto cuando vuelva, ya saben como soy de informal. Pero… no prometo intentarlo, pero intentare intentarlo.

Sea como sea, me tengo que ir por el momento, pues estoy en la escuela y solo puedo usar las computadoras por un corto periodo de tiempo. Volvere al Mexico lindo y querido (sic) el 11 de agosto, asi que a partir de entonces me volveran a encontrar por aca.

Los quiero mucho =D

10 comentarios

  1. orale… los comentarios atormentadores si surten efecto.

    En fin que bonita la bella canadá ^^ Vancouver es lo mejor aunque bupeh Toronto es calorcitu y glamour ^^
    (por que yo también jui un mes T_T para estudiar “inglés”)
    Allá no te pegan si hablas en español? En mi escuela no nos dejaban, era traumante. En fin, nomás pasaba a checar si de verdad estabas vivo ^^

    Saluditos
    *3*


  2. Ahora nos quieres mucho? Antes sólo solías querernos :E Regresas cuando entro a la escuela… Besa a algún niño canadiense por favor! No te puedes ir de ahí sin haber hecho eso (si no consigues canadienses, un coreano no estaría mal :E).
    Te extraño betch (:


  3. Me ha gustado tu forma de explicar lo minimalista que eres, es especial, muy bueno.


  4. Me ha gustado mucho tu manera de explicar lo minimalista que eres, eres de una pasta especial.


  5. Vaya, si sigues vivo mi querido LeÓn, te dije q te iba a extrañar y te extraño, no tengo con quien pasar las noches desde tu partida (por el msn para aquellos q saquen conclusiones rápidas) Te mandaría e-mail, pero q hueva me da redactarlos! mejor aprovecho tu post. Bueno cuidate, espero verte pronto aca en México,

    PD: mi llaverito heeeeeeeee. Si quieres te lo pago!! 😛


  6. ¡Ah, Vancouver! No te pierdas una visita al pequeño Maritime Museum, con sus bellas vistas a la bahía. Y fúmate un cigarrillo (¿fumas?) junto a la oxidada ancla. Tampoco dejes de visitar el modernista Museum of Anthropology y sus impresionantes “totem poles”. Y, desde luego, pasea por el “downtown”. Hay por allí una tienda de discos con ofertas sensacionales. Y cénate un buen plato de “cod-fish” en algún restaurantillo de la zona… ¡Ah, mi recordado Vancouver…! ¡Cuántos recuerdos me trae!


  7. Yeah!!

    Súper bien tu verano. Eeeh! (te envidio maldito)
    Mmm, pues no hay mucho que escribir…
    TE EXTRAÑO!! (aunque X, no me obsesiono)
    Y prontito vecinos!! Por fin, no creía que se haría realidad.

    Besos. TeQuiero.


  8. ¿Hubo competencia de fuegos artificiales? Esas son buenísimas. ¿Anduviste por Chinatown? Recuerdo que ahí había bastante vago y drogadicto, y que por ciertas calles era imposible ignorar el olor de la marihuana. Y en Chapters (Grandville St & West Broadway) me compré el sexto libro de Harry Potter, recién había salido. También compré Jonathan Strange & Mr Norrell, de Susanna Clarke. Tremendamente largo ese libro, pero muy bueno.

    Igual que Yayo, buenos recuerdos. ¿Será Vancouver tan visitada por bloggers?


  9. Hala! Yo me he ido un mes a Bristol también a estudiar inglés. ¿Conspiración? ¿El destino? Yo sin darme cuenta hablaba en inglés con mi amiga española y cuando estaba muy dormida le hablaba español a nuestra compañera de Austria. Te vuelves un poco loco con tanta mezcla de idiomas, la verdad.


  10. Actualizarás, cabrón >_>



Responder

