h1

Gracias

junio 25, 2008

Es sencillamente increíble y paradójico como tú, mejor que nadie, sabes elevar mis ánimos.

Tú lo sabes, que yo daría todo lo que tengo por la oportunidad de estar a tu lado para toda la vida. Pero no va a ser así; así es la vida.

A veces me he preguntado, ¿no sería mejor olvidarte? ¿Y si nunca te hubiera conocido? Seguramente mucho sufrimiento me ahorraría. Pero si me dieran la oportunidad de volver a vivir mi vida, no haría una tontería tal como renunciar a tu persona.

Eres el mejor amigo que alguien como yo pudiera desear. Porque me entiendes y me apoyas, me escuchas, me quieres. Porque me aceptas con todo lo que soy y lo que tengo.

No eres sólo mi mejor amigo: eres uno más de mi familia.

No espero que nadie lo comprenda. A mí incluso me cuesta trabajo comprenderlo. Pero te doy las gracias, porque eres tú y eres como eres.

Dicen por ahí que “el hecho de que alguien no te ame como quisieras no significa que no te ame con todo el corazón”. No sé quién ni en dónde lo dijo, y suena cursi hasta la madre, pero el tremendo cariño que siento en tus ojos es la pureba de que es cierto.

Te quiero, hermanito. Te quiero con toda el alma.

15 comentarios

  1. Awww…
    supongo que está bien dejarle ver a alguien con esa claridad lo que sientes,evita confusiones y muchas lágrimas además…
    En fin, supongo que no era yo la que tenía que comprender [Glup*! xD] pero se como te sientes [aunque cuando te dicen eso nunca lo crees…].
    Psss ya, si no me pongo emootiva ^^
    hey leoncito, gracias por leerme, se aprecia de corazón ^^.

    Saluditos


  2. (..).Aprenderás que cuando sientes rabia, tienes derecho a tenerla, pero eso no te da el derecho de ser cruel. Descubrirás que solo porque alguien no te ama de la forma que quieres, no significa que no te ame con todo lo que puede, porque hay personas que nos aman, pero no saben como demostrarlo. No siempre es suficiente ser perdonado por alguien, algunas veces tendrás que aprender a perdonarte a ti mismo.(…)

    William Shakesperae.

    😉

    lindo post. Es realmente increible el poder que tienen las personas sobre nosotros.


  3. http://calzoncilloblanco.blogspot.com/2008/04/aprenderas-ws.html

    🙂 ahi esta entero


  4. ¿Tu hermanito, el que tenía problemas de salud de los que me contesta el otro día?, ¿o el tipo que me dijiste con el que platicaste anoche mientrzas estaban trabajando los dos? me confundo o_o


  5. No te confundas. Me refiero a la misma persona que me hace sufrir. Bueno, él no me hace sufrir: yo sufro solito y porque quiero.


  6. Ah, ya. Que ególatra.


  7. ¿Por qué? :S


  8. Te lo dije hace mil años pero te lo dije…


  9. Te lo dije hace mil años pero te lo dije… Los escritores como usted son personas egolatras y egocentricas… suerte que alguien mas lo dijo… 😀 Lo quiero señor LeÓn.


  10. Cuando te sientas triste, siempre piensa en la historia del pollo. Te la cuento.
    Pues que había un pollo y quería volar y no podía porque, claro, era un pollo (duh!) y los pollos no vuelan. No sé por qué no vuelan, pero ese no es el punto. La cosa es que no vuelan y este en particular no volaba tampoco. Pero quería. Y un día se lanzó de un precipicio para obligarse a volar. Y se murió. Quedo despachurrado en el piso. Y luego su alma se fue al cielo. Pero, ¿ves? Ahora está en el cielo, que es lo que quería.
    No sé si sirve, pero a mí me ayuda.

    *abrazo*

    PD: No puedo creer que mi primer comentario en tu blog sea ESTO. Creo que voy a golpearme continuamente luego ._.


  11. Oo xizu, pobre pollo por Dios. ¿La moraleja es que nos tiremos por un precipicio? xD


  12. No sé muy bien cuál es la moraleja. Pero es una historia inspiradora, no te parece?


  13. Yo quisiera tener a alguien como tú.

    Besitos.


  14. ¿Inspiradora? El pollo acaba muerto. No sé si eso es inspirador o macabro xD (pollo suicida rules!)
    (Eh Fargok, así a lo tonto te estamos llenando la entrada de comentarios)


  15. Sólo quería decirte que ya reviví.

    … Estaba muerto.



Responder

