h1

Lo que pasó en los últimos diez minutos

junio 20, 2008

Vi, por tercera vez en mi vida, tu torso desnudo. En ese instante sentí que el aire se me iba de los pulmones y la fuerza de las piernas. Sentí nauseas y una enorme dificultad para respirar. No podía pensar claramente y mis manos temblaban.

Ahí estaba tu cuerpo casi desnudo. Y sus comentarios. Sus comentarios que estúpidamente sentí que eran sólo para mí “muéranse de envidia”, ¡muérete de envidia! ¡Muérete de envidia, Fargok, porque nunca, entiende, nunca será para ti! ¡Muérete de envidia porque este cuerpo es mío y de nadie más!

Después de eso apagué con dolor la computadora, me recargué contra el escritorio y volví a llorar (¡yo no quería volver a llorar en tan poco tiempo!). Después volví a prender la computadora y salí de mi cuarto. Bajé las escaleras y, para cuando estaba en el jardín, ya estaba corriendo. Y corrí, corrí, corrí durante un minuto o menos, tan rápido que casi me caigo. Mis piernas no me obedecían: sólo corrían con toda la furia de mi corazón.

Entonces volví a mi cuarto e inmediatamente mis dedos comenzaron a escribir furiosamente, terriblemente, mientras trataba de borrar de mi mente la imagen de tu pecho desnudo con esas dos palabras que nunca serán para mí.

Perdóname.

9 comentarios

  1. ¡No,no,no! No hay que ponerse así… bueno sí:¡ha desahogar esos ojos tan hermosos que tienes! ¿pues qué carajo?
    Pero bueno… Eso sí, no quisiera enterarme de sucesos trágicos e inevitables. ok? aunque sabiendo de tí, dudo que pasen 😐
    P.d. “Las penas de amor no se comen solo, se comparten”
    (aunque ni al caso, sólo lo quería escribir ^^)
    xoxo


  2. No mames: ni está tan bueno ni, sabiendo como están las cosas, es tan buena persona.

    Sinceramente, me da envidia/odio por ese cabrón, no sé como teniendo algo tan preciado como el amor de una persona se pone a despreciarlo.


  3. En cierta ocasión, hablando en una tertulia sobre el amor y la persona amada, defendí la idea de que el amor no debe buscarse sino encontrarse. La primera opción da muchos desengaños, la segunda pocos o ninguno.


  4. No Memo, no está bueno. Ése no es el punto porque él no me gusta por su cara o su cuerpo. Y es una muy buena persona, pero es heterosexual y tal vez a ti, que te gustan los hombres y las mujeres, te cueste comprender como alguien puede rechazar a una persona hermosa cuando se acerque, pero yo -y no es soberbia- he tenido que rechazar a más de una mujer hermosa -física y espiritualmente- y estoy conciente de que pude haberlas hecho sufrir -pero yo no podría engañarlas de esa manera.


  5. Mijo, ya no escriba triste, hay mucha, mucha, hasta su puta madre de personas mejores, y si se trata de esa persona que no se si sea, mejor piensalo otras mil veces.

    Me caes a toda madre, me inspiras muchas cosas (sexuales, ja, no es cierto), de hecho eres ejemplo para mi en muchas cosas, te admiro, y creo que es la primera vez, y la unica manera de decirtel; el pasado es pasado, de lo que se trata es que ahora las cosas son mejores.

    …………………………………………….

    ah si, me hago promo ja, http://jpzt.obolog.com/


  6. piches faltas de ortografía.

    ora si, chao.


  7. ohu!!!


  8. Qué triste. Te propongo que vayamos a tomar un café y contarnos nuestras penas. Qué triste.

    Besos atrevidos.


  9. Que triste fue leer eso…
    No te voy a decir que hay razón para ponerse mal.. por que yo mismo me pondría como vos.

    solo quiero que sepas que te entiendo en todo todo sentido por que viví situaciones similares.



Responder

