h1

Ecoogler

junio 4, 2008

Bueno, pues se lo prometí a una amiga y aquí esta. Hoy quiero difundir una curiosidad muy bien intencionada.

Se trata de un buscador llamado Ecoogler, y se supone que cada cierto número de búsquedas que se hagan, la ONG Aquaverde plantará un arbolito =D.

Ya saben cómo está nuestro pobre mundo de jodido y todo es nuestra culpa. Cambiar de buscador no nos cuesta nada y, para esos -como yo- que se la viven en la computadora, será más fácil ir a la cama tranquilo sabiendo que se hizo la buena acción del día.

Así pues, ya saben, usen el buscador Ecoogler y hagan de este un mundo un poquito menos pior.

4 comentarios

  1. Mmmmmm no estoy muy al tanto por que creo que la noticia ya salió hace un tiempo pero,¿esto de Ecoogler no resulto ser una autentica farsa?


  2. No tengo idea y no me importa xD Yo le prometí a mi amiga hacerle difusión a la cosa esta. En cualquier caso, no cuesta nada y no es diferente a un buscador normal, así que de todos modos no hay pexxx.


  3. Que mamada de post. Me aburro.


  4. A mí no me suena demasiado fiable. Siguiendo la idea, prefiero blackle.com, que es el Google en negro para ahorrar energía (porque se supone que la pantalla en blanco es más costosa). Lo que pasa es que busca preferentemente en inglés.
    Memo se aburre xD



Responder

