h1

Top 5 de las 5: Extraterrestres

junio 1, 2008

Así que el tema de esta semana es Extraterrestres. La vida en otros planetas nunca me ha llamado especialmente la atención, pues aunque me parece que es algo bastante obvio (dado el tamañano del universo), siempre he pensado que es improbable un encuentro entre nosotros y otros seres, y más que sean inteligentes y/o hostiles. De hecho, el extraterrestre hostil es un tema que me provoca una tremenda hueva. Así que mis extraterrestres no son precisamente hostiles, ahí les van:

5. Stitch

Stitch

Después de mucho machacarme la cabeza, decidí poner en este lugar a Stich, de Lilo y Stich. La película me gusta mucho y este extraño individuo me da una ternurita tremenda. Diablos… ahora quiero volver a ver esa película xD

4. Kang y Kodos

Kang y Kodos

Dije que mis extraterrestres no serían hostiles, pero con eso me refería a que no serían hostiles en serio, tipo Alien y esas cosas. Kang y Kodos son, como todos los personajes de los Simpson, una parodia.

3. Yoda

Yoda

Estrictamente hablando, todos los personajes de Star Wars son extraterrestres, pero Yoda es chiquito y verde xD. Realmente, este gran maestro es un personaje de esos que se ganan el amor y el respeto de los fánseses (en especial después de verlo pelear contra Saruman, que diga, el Conde Dooko y Palpatine). Yoda muy grande es, mmmh…

2. Gokú

Goku

¿Qué raza es más poderosa que la Saiyajin? ¿Y quién es el mejor sino Gokú? El entrañable protagonista de Dragon Ball (el mejor anime de todos, le pese a quien le pese) es un Saiyajin enviado a la Tierra para conquistarlo en nombre del imperio del señor Freezer, pero debido a un afortunado golpe en la cabeza, olvidó su misión y se convirtió en el alma más noble y buena que ha pisado este pobre y débil planeta.

Gokú es fantástico, fantástico, fantástico. ¿Quién puede no amar a Gokú?

1. Zim

Zim

Zim y Gokú se pelearon por el primer lugar, pero al final decidí dárselo al Irken. Zim proviene de una raza hostil de invasores que busca expander su imperio… pero como invasor da bastante pena, así que sus superiores, los Más Altos (que son los líderes de acuerdo a una jerarquía muy particular: la estatura, una de las muchas sublimes ironías de esta caricatura), lo mandan a un planeta equis que de ninguna manera estaba en sus planes de conquista; adivinaron: la Tierra.

En sus intentos por invadir la Tierra, Zim se enfrentará a la raza más idiota de todas, a un paranóico y muy inteligente, pero con poca suerte, muchachito escolar llamado Dib y las ocurrencias de su robot GIR.

Invader Zim es, definitivamente, mi caricatura no anime favorita.

Bueno, al final así quedó. La inclusión de Stich no me ha convencido del todo, pero es cierto que lo prefiero a muchos otros personajes más clásicos, como ET o Súperman. La verdad es que mi geekez va por otro lado más terrestre y las cosas alienígenas nunca me han llamado demasiado la atención.

Nos vemos el próximo Top. ¡Saludos!

Más seres de otros planetas en:

Alex_x: http://alexgondel.wordpress.com
Zark: http://proyecto75232.wordpress.com
William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com
Intramuros: http://intramuros.es

4 comentarios

  1. Pobres Kang y Kodos, ¡ellos querían ser hostiles y no les salía!
    Y me temo, (sólo un poco) que no todo el mundo le tiene tanta estima a Son Gokuh. Servidor misma mente prefiere a Vegeta, por poner un ejemplo.
    Un saludo caballero.


  2. Larga vida al imperio Irken


  3. A mi, en su día me jodió saber que Goku tenía origen alienígena. Esperaba algo más relacionado la mitología del Rey Mono que sirvió de inspiración para crear al personaje. Pero bueno, así Toriyama se marcó todo un buen homenaje a Superman.


  4. no saben poner imagenes son en teros de giles



Responder

