h1

Top 5 de las 5 (+ 5)

mayo 25, 2008

La idea es crear un Top 5 de un tema que se decide cada semana. A esta pequeña comunidad de geeks me invitó Memín, a quien tanto quiero. Es algo que se nota divertido y una buena excusa para poner algo en mi pobre y abandonado blog… pero como sea, se supone que hay que poner el mentado post a las 5 y ya se me pasaron las cinco por casi cnco horas xD.

Bien, cuando me desperté ya eran cuarto para las nueve de la noche; daría explicaciones pero, la neta, me da mucha hueva (y es que esa es la explicación: el lugar donde estoy me produce una hueva monumental). Como sea.

El tema de hoy: Gadgets u objetos de Ciencia Ficción que me gustaría tener. Me costó bastantito pensar porque realmente quería que fueran cosas a las cuales les daría una utilidad práctica; al final, creo que lo logré a excepción del Sable Láser, que sólo tendría por valor de coleccionismo. Disfruten.

5. Sable láser

¿Qué geek que se precie no mataría por tener uno? El problema es que yo le tengo un terrible pavor a las armas de cualquier género, así que seguramente lo tendría bien guardado en caja fuerte… pero lo tendría.

4. De Lorean volador.

Iba a poner “Auto volador cualquiera”, como los que hay en casi todos lados (desde Dragon Ball hasta Star Wars, pasando por los Supersónicos, claro :P), pero al final me decidí por este en específico: bonito, retro, y viaja en el tiempo (no me hace mucha ilusión eso de viajar en el tiempo… pero es un plus que no se puede ignorar).

3. Reloj para detener el tiempo.

Joder, ni siquiera sé si este artefacto tenga algún nombre, porque nunca vi esa peliculilla de ClockStoppers, pero si hay algo que me haría ilusión poder hacer, sería eso.

2. Cápsulas Hoipoi

Tan solo por citar un ejemplo de lo mucho que nos simplificarían la vida estas maravillas, pensemos en los estacionamientos; ¿de que sirve tener un choche si, con lo que te tardas en encontrar un buen lugar para estacionarte, hubiera sido más rápido y barato (por eso de la gasolina) tomar el transporte público? Ahora bien, con una Cápsla Hoipoi de la Capsule Corp., podríamos llevar el coche tranquilamente en el bolsillo… y no sólo el coche: la casa, la mochila, la computadora, la tele…

1. Persocom

Una Persocom es una computadora persona, que no sólo tiene una personalidad muy bien definida (incluso… ¿sentimientos? Dicen que no, pero en Chobits pareciera lo contrario), sino que parece, en todo sentido, una persona, excepto por las que son miniaturas y por las orejitas. Y eso quiere decir que, aparte de guardar información, conectarse a Internet, servir de despertador, reloj, agenda, grabadora, cámara, teléfonot… también podría servir para… emmm… aparte, por lo general son bishojos, pero eso no excluye la existencia de hermosos modelos masculinos 😉

Otros más:

Albertini: http://mantequillaconazucar.wordpress.com
William Saints: http://esquemaspiramidales.blogspot.com
Mr. Forfy: http://forfy.blogspot.com/
Wittenbergman: http://flaigrod.blogspot.com/
Kalimero http://kalimerozone.blogspot.com
Estrellita Mutante: http://estrellitamutante.blogspot.com
Dani: http://freakscity.blogspot.com/
Alex_x: http://alexgondel.wordpress.com/

Bueno… gracias a todos por permitirme entrar (aunque con asqueroso retraso) a su comunidad, y a Memo, por invitarme. Saludos.

PD: Iba a buscar imágenes para ilustrar esta cosa, pero al final, por tiempo, decidí subirlo así; tal vez edite el post en la semana.

6 comentarios

  1. Ah, las cápsulas Hoipoi… sigo maldiciéndome por no haberlas incluido en mi top


  2. Lo primero, bienvenido a este gurpo de locos nostálgicos.

    Creo que me uno a William cuando digo que no se como se me ha olvidado el mejor invento de la Capsule Corporation. Invento molón a la par que funcional, ¡perfecto!
    Y el día que se comercialicen los sables láser, los geeks y freaks terminarán su conquista del mundo. Yo tiemblo sólo de pensarlo.

    Un saludo ¡


  3. Es que el D´Lorean es neta!!!


  4. ¡Larga vida a los robots! Algún día, algún día…


  5. Hola

    Yo únicamente me quedo con el reloj para detener el tiempo. Sería tan perversamente interesante poder hacerlo. No puede ser, me vienen a la idea tantas cosas. Qué pena. Pero es la realidad. En verdad que adoraría al reloj paralizante del tiempo.

    Muchos besos robóticos.


  6. Somehow i missed the point. Probably lost in translation 🙂 Anyway … nice blog to visit.

    cheers, Fizz



Responder

