h1

Ganas de querer llorar

mayo 17, 2008

Esto me pasa -a veces-; es como una extraña y muy estúpida sensación de… ¿añoranza? El punto es que quiero llorar.

Pero no, no es que tenga ganas de llorar… es que tengo deseos de hacerlo. Uy, esto está difícil de explicarlo: me gustaría llorar. No porque esté triste ni nada por el estilo, sino porque ya hace unas cuantas semanas que no lloro y… no, no creo que sea por el tiempo que he pasado. Simplemente no lo sé.

Quiero llorar, quiero querer llorar, pero no quiero llorar. Joder, lo que pasa es que el llanto me inspira: eso es.

Como sea, a falta de eso, me voy a leer manga 😛

5 comentarios

  1. Eres original, a menudo. El llanto inspira, ¿por qué no? Pero… ¿el llanto en sí mismo? ¿O es el motivo del llanto? Complicado…


  2. Yo se que te vale madres lo que escriba pero soy emperatriz y eso no me detiene el escribir:

    yo no lloro mucho, de hecho no puedo recordar la ultima vez que lo hice, la ultima vez que quise hacerlo fue cuando me entere que mi ex esta en Sinaloa pasándola bien con una perra parada (su nuevo ligue) sin embargo, llorar no arreglara nada, a menos que lo chantaje emocionalmente para que se sienta mal y cancele súbitamente sus vacaciones. Moraleja, ahórrate esas lágrimas, las necesitaras proximamente

    por ultimo el 28 de Junio es bueno, pero es mas bien de celebracion, y con la estadistica de muertos en este país, no veo mucho que celebrar, desafortunadamente a Calderon no le importa y ni simbolicamente ha decretado el dia ¿Derechos Humanos? a la mierda.

    Besos Imperiales


  3. Justamente, su majestad, es por eso que prefiero el 28 de junio; porque no es un día cursi y simbólico donde todos los seres humanos nos unimos para bla bla bla (cosas que realmente no sirven de nada), sino una fiesta, simple y llanamente eso. Y tal vez no hay mucho que celebrar, pero, ¿qué importa? ¡Celebrar es divertido!

    Las glándulas lacrímógenas no se secan en toda la vida (salvo excepciones patológicas, supongo, o como a la mujer ésa de no-sé-qué-película a la que se le habían atrofiado de tanta cirugía estética), así que no hay que ser ahorrativos en ese aspecto. Gracias, de todas maneras =)

    Besos plebeyos ._.


  4. Y por qué no lloras? ._.
    Digo se que a veces no es fácil, pero al menos es más fácil que vomitar x_x
    Buéh, por cierto lo de las crónicas… xD ya sabía yo que eso me sonaba familiar xD… pero fue sin ninguna intención de plagio u_u por que ni siquiera lo invente yo, el gato ya andaba flotando por ahí en algún metro negro ._.
    Igual, mil perdones xDDD
    En fin, te quiero ^^
    Saluditos avainillados [sin doble sentido]


  5. Hola bnu porfavor agregenme mi correo es
    vanessa.estefania96@hotmail.com
    necesiito mucha ayuda
    a mi lo que me pasa esque yo nose desde hace comoo 4 meses siiento que todo me lastima cuando me hablan siento que me gritan aveces no como me la paso dormida todo el dia me despierto llorando y mil cosas pero es por muchas cosas por problemas..por amor…amigos…escuela…familia etc.!la verdad yo eh sufrido mucho.pero la vvd no quiero que nadie lo note porque no me gusta.La verdad iO siento qe me ahogoO aveces de las ganas de llorar yo cuando quiero llorar procuro no llorar y sonreir…esta biien eso?



Responder

