h1

Tres cosas que decir antes de ir a la cama

mayo 16, 2008

1. Tal vez piensas que sólo me salgo por la tangente y me invento excusas; tal vez no. Sea como sea, no es cierto: yo no te digo mentiras.

2. Hoy unos amigos cumplieron dos años de relación (primer argh). Por otro lado, Tom subió a su metroflog una foto con ese mensaje que me repite a todas horas, agradeciéndome por el enorme favor que le hice al permitirle conocerla (segundo argh); agradezco de todo corazón ese gesto, pero de todas maneras me dan ganas de llorar cada que me lo dice. Soy egoísta.

3. Mañana es el día Internacional de la Lucha Contra la Homofobia. En lo personal creo que ya tenemos muchos días internacionales de algo y, además, lo genial será cuando dicho día deje de existir, por innecesario. De todos modos, prefiero por mucho el 28 de junio, una fecha mucho más festiva. Y me vale madres lo que digan.

5 comentarios

  1. Quién rayos diría eso antes de… Ah, ya entendí… Dices antes de ir a la cama, ¡A DORMIR! Por un momento pensé que realmente te daba por matar el romance.


  2. Opino lo mismo; además de que de desaparezca también el dia internacional de la mujer 😀

    saludos!
    Mario


  3. Yo ando super emocionado porque mañana mismo, o sea pues el día internacional de la lucha contra la homofobia, se casan los transexuales Diana Laura y Mario. Su historia es parecida a la de muchos. Pero realmente me asombran ellos dos. No sé, desde que conocí su historia a través de los periódicos llamaron mi atención. Aclaro que no es morbo… es un no sé qué pero ahí está. Bueno, sin más que decir, qué envidia (de la buena) que alguien se siga queriendo, dos años para mí son tan cercanos a los tres años que tuve de relación. Y ahora no sé qué hacer con mi vida. Las cosas del amor me ponen triste, muy triste.

    Saludos desde Morelos.


  4. Oh, por cierto, qué envidioso fuí al no poner el link de esta entrevista de Fidel Samaniego con Diana Laura y Mario. Sea lo que sea, como dicen por ahí, cada quien tiene derecho a opinar. Y como dice un profesor: tengas esto o tengas esto otro, la gente siempre va a ladrar.


  5. ¿Y por qué no le dices a Tom que de una vez deje de tocarte los huevos agradeciéndote que le hayas presentado a tal y tal? Conociéndote, seguro que no sabe que te molesta. Si lo sabe, ya es a mala idea… En serio, ¿no has probado a decirle que ya te lo ha agradecido bastante?
    No eres egoísta, es que el otro no se entera de nada xD (Tampoco quiero que pienses que me meto en tu vida, pero necesitaba decirlo ya, no lo tomes a mal)



Responder

