h1

Leer fanfictions yaoi/slash tiene consecuencias desagradables

abril 25, 2008

Aunque la vida me ha sonreído de manera estúpidamente genial los últimos días, no sabes lo difícil que aún resulta para mí recordar que no eres mío.

Antes, egoístamente, sentía una satisfacción insana al pensar que, si bien no eras mío, tampoco eras de alguien más. Hace un poco más de un año que eso se acabó.

Me tendrás que disculpar. Te juro que trato con todas mis fuerzas de no pensar así, pero a veces es inevitable.

Una vez alguien a quien quiero mucho cometió la imprudencia de confirmar mis egoístas deseos al decirme las siguientes palabras:

“Él y tú harían una muy bonita pareja”.

Si mi vida fuera una serie de animación japonesa, te aseguro que las fans locas del yaoi ya hubieran redactado en fanfiction.net todas las fantasías que he tenido contigo.

16 comentarios

  1. Lloraré porque las cosas se parecen tanto. Besitos.


  2. Fantasear tiene consecuencias desagradables… pero aun así lo hacemos por que es lo que nos brinda esperanzas, falsas o verdaderas, para impulsarnos a vivir un sueño imposible.


  3. Weeeeey. ¿No fuí yo el que te dijo eso? =S


  4. Qué es el yaoi?
    U-e-i, la buena noticia es que la adolescencia se termina, y que después de eso, todo mejora…


  5. Ah, si supongo que sí.
    Pero, demonios… Viva el Yaoi.
    La vida se hace de buenas historias, no podrás negar que la tuya es una solicitada por las fans.
    Por cierto cómo vas con Naruto? no te preocupes llegas al capitulo 53 (aprox) y te calmas un poquito. No te compres la banda! no te la compres! se quedan arrumbadas en tu habitación.
    Mejor ve Loveless por que te quiero ^^

    Por cierto y disculpa mi ignorancia, que referencia a Tom Riddle?

    Saluditos


  6. “Todo pasa y todo queda…”, escribió Antonio Machado. Y es cierto. ¿Fantasías…? Y quién no las ha tenido en sus momentos. Pero si las de cada cual se hicieran “comic” se arruinaría el género por pura repetición y monotonía.


  7. Yayo, me has hecho entender porque hay tanta mierda en fanfiction.net xD


  8. Yo diría que hay tanta mierda en FF.NET porque todos tratan de contar la misma historia de la misma manera… yo me he quedado ligeramente interesado en Twilight… una historia de amor, entre un vampiro y una humana común y corriente… realmente esta historia de amor llevan vendiéndola una y otra vez, las diferencias entre ellos los distancian y el amor siempre triunfa… muy Romeo y Julieta… yo digo que lo importante es contar una historia si no hay mas… pero contarla diferente siempre es interesante.


  9. Perdón… dije TODOS… pero con TODOS, me refiero a TODA la mierda… luego me reclaman por que se lo toman muy personal.


  10. que es eso de ff?

    p.d.http://jpzt.obolog.com/
    me hago promo en tu sit, no hay problem verdad?


  11. Ah! Si sabía que eso había hecho Tom Riddle, pero no es referencia -.-
    O tal vez sí pero en un universo paralelo ¬_¬ (?)

    En fin, igualmente opino de Loveless, PEro por Dios, me tienen de esclava [literalmente] En una situación igualita así que me niego a decir nada malo de Soubi -.- [y claramente yo no voy a matar a nadie]

    En fin, te kiero weritu. Quiero la foto sexy pa’ comermela!!!!

    Saluditos.


  12. León, leoncito, dónde es que te has metido. Yo aquí, desde la intimidad de mi habitación suspiro por su corazón. Será que anda triste o será que anda abrazando a las personas que se cruzan por su camino, si es así, entonces dígame dónde se reparten los abrazos para que mis pies me lleven hasta allá.

    Te quiero leer más. Ándale, di que sí. Besitos cariñosos.


  13. I love Fanfics…

    Hey!! vuelve tu ficción una realidad… ya decláratele o de atiro consíguete otro jejeje…

    Saludos niño.. cuidese…

    Andy


  14. GOOOOOEY, yo sólo quiero saber qué tiene esto qué ver con el Código Da Vinci del post anterior…


  15. Acabo de descubrir en una búsqueda rutinaria por google que recomendaste mi “De leyes y venganzas” en el Blog Los buenos fics. Tus comentarios son muy halagadores, así como detallista la nota sobre el ritmo de actualización. Gracias por considerarme así.


  16. hola .no se q decir, me encuentro con mi tipo de personas,soy feliz
    AGUANTE EL YAOI!!!!!!!!!!!!!
    EL YAOI ES LO MEJOR Q PUEDE HABER EN EL MUNDO
    bueno ya q por lo q leo a ustedes tambien m podrian decir que opinan de la pareja nisaki,niya – sakito



Responder

