h1

Las celebridades de Tu-tubo

abril 11, 2008

Casi no veo South Park. En realidad no me llama tanto la atención, aunque no niego que me muero de la risa cuando lo llego a ver. Es que me de hueva porque pasa muy tarde.

Pero este video se me hizo la mar de curioso y muy divertido. Hubiera faltado ver a Edgar o a los chicos de Amo a Laura… o de perdida al Niño alemán loco, si esos les parecen demasiado “locales”.

¡Saludos!

PD: ¡Wordpress ha cambiado todo de lugar y apestaaaaa!

Anuncios

8 comentarios

  1. Uh…como se ve que no piensas en tus lectores que no saben ni mais del ingles, lo bueno es que ya lo vi. Atiendeme eso porfavor…jeh…no es albur, y es broma.


  2. Esto lo tuve qe haber vsto a las dos de la tarde cuando puedo reirme a mis anchas jajaja no a la una de la mañana cuando tuve que meterme el mouse por el hocico.


  3. LEAVE THE PANDA ALONE!!!! I’M SERIOUS!!

    Me has alegrado el día. Por cierto, WordPress es una mierda marrón y está todo descolocado y me agobia.

    P.D: LEAVE CHOCOLATE RAIN GUY ALOOOOONEE


  4. Far ya sube algo no manches, sin ofender pero aunque antes tus post eran algo melancolicos, la verdad es que eran mucho mas interesantes… no se pero tenian ese algo de inspiracion poetica, ese extraño y raro sentido tuyo de codificar la vida siempre a tu manera.
    weeee te tardas mucho en actualizar!!!!


  5. Qué miedo. Qué miedo.


  6. como que cambió de lugar?? y si apesta.. entonces se cambió al baño???? a la coladera??? a la cañería??? junto a un río de aguas negras??? junto a una planta tratadora de aguas, desechos tóxicos, huesera????

    Eh!! ya no me he podido conectasr!!! I have no life…

    Pero bueno, a ver si luego te veo conectado para cotorrearte un ratito jajaja bye-1


  7. Opino lo mismo que Ernesto. Más original y te mueres.


  8. Hola, es la segunda vez que escribo un comentario en tu blog para pedir tu correo, la vez pasada fue cuando te leí por primera vez, debo decir que me pareció muy raro, se que tú no me conoces o no has sabido mucho de mi, si acaso por el Messenger nos hemos saludado dos que tres veces, y hemos sido quizás demasiado fríos, siguiendo protocolos de conducta o no se que diablos haya pasado… pero no he tenido la oportunidad de hablar contigo como quisiera hacerlo, de poder llegar a ser amigos, creo que la oportunidad la he dejado pasar… es que, como te lo dije la primera vez (aunque quizás del modo mas inadecuado que existe) siento, por lo poco que he leído de ti, que tenemos muchas cosas en común, mas allá de lo evidente (al menos lo que alcanzo a ver). Bueno, si me das tu correo o me agregas al Messenger otra vez con esta cuenta, prometo que tratare de hacer lo posible por no desaprovechar la oportunidad… y lamento no tener tu correo ahora, mi cuenta fue hackeada. Me declaro admirador tuyo… adiós.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: