h1

¡No me he muerto! (Ñaca, ñaca, ñaca…)

abril 7, 2008

No sé qué escribir, pero quiero dejarles bien claro que no me he muerto.

Tengo un chingo de tarea, pero todo es por mi manía de dejar las cosas para el último día. Luego no digan que soy un buen mexicano xD

Quiero ver Naruto (¡te odio, Alegría!). Apenas llevo nueve episodios pero aparte de ya enterarme de toda la serie ahora también quiero comprarme mi bandana y me he aprendido los doce sellos que se hacen con las manos para invocar los jutsus y me he dado cuenta que soy un geek de lo peor y me encanta. Joder, ¡quiero ver Naruto!

(Es curioso, porque cuando empezó a estar de moda yo decía “chale, se ve que está culerita la serie”. Así como nos equivocamos. Me pasó lo msimo con Digimon e incluso -me pesa admitirlo- con Dragon Ball -aunque eso fue hace mil años, cuando yo era un crío.)

Bueno, ya dije más de lo que pensaba decir. Síganme extrañado. ¡Los amo!

P.D.: ¡Proximamente nuevos episodios de House! ¡Yeeeey!
P.D.2: Al fin terminamos con los jodidos indios y entraremos a cosas más interesantes en Literatura Colonial. Soy feliz. No es que los indios no fueran interesantes, pero los textos leídos iban más por el lado histórico que por el literario y eso era un tanto cansado, además, leer tantas veces sobre lo mismo (la conquista, la conquista, la conquista…) se estaba volviendo verdaderamente pesado.

9 comentarios

  1. ¿¿Cuándo vuelve House?? (Prepara las banderas y los pompones)


  2. Jaja
    Frikky

    😀

    Salud(os)


  3. Me encanta “Popol Vuh”. ¿Lo has leído? Tiene puntos interesantes para meditar.


  4. Yeahhhhh, Naruto!!!, vamos a ver Naruto!!!! *o*


  5. Hola leonenjaulado hicimos tu reto.
    Saludos!


  6. Kymie: El 17 de abril… bueno, eso es por acá, en el Universal Channel, allá por tus rumbos ni idea ._.

    Cementery: Seeeeh

    Yayo: Sí, lo leí. Es interesante, pero las lecturas de esta materia, ya que se refieren a la colonia, iban más por el lado de Hernán Cortés. Bernal Díaz del Castillo, Sahagún… es decir, los conquistadores europeos que relataban la conquista del imperio Azteca, así como algunas crónicas indígenas sobre el mismo hecho. El Popol Vuh está muy alejado temporal y espacialmente.

    Ale: Yeeeeah!

    Perro, gato y ardilla: Gracias! xD


  7. ¡Genial!

    ¡Si ya te gustaba Dr. House (una pendejada), AHORA TE GUSTO NARUTO (¡UNA PENDEJADA PASADA DE MODA!)!

    ¡QUE GENIAAAAAAAAAL!


  8. AHORA TE GUSTA NARUTO…*


  9. Hola

    Yo amo al doctor House como no tienes idea. Lo amo, lo amo, pero lo amo tanto. No tienes idea la sonrisa que me provoca el simple hecho de leer sobre House o de que alguien diga: ¿alguno de ustedes ha visto House? No tienes idea de lo mucho que me fascina ese hombre.

    Besos para revivir al bello durmiendo.



Responder

