h1

Sobre emos y anti emos

marzo 26, 2008

Me dan risa esas personas que se juntaron a madrear emos. Risa, pena y tristeza. Sobre ellos diré varias cosas, a saber:

– Las premisas con las que se alzaron son dignas del más nazi de los nazis. “Defendamos la raza”, casi dicen, “acabemos con la escoria”, “limpiemos al país”.

– Esoy de acuerdo con ustedes: los emos no son un movimiento; son una MODA. Igual que los metaleros, los darketos, los punketos: modas, modas y más modas. Y todas carecen de significado y abundan en él, dependiendo de la perspectiva. Toda la música es significativa, aunque no te guste. Y todas las modas son imitativas, así que no te sientas plagiado porque tú mismo eres un plagiador.

– ¿De verdad son tan ingenuos? ¿En serio creen que (risas) van a lograra acabar con esa moda golpeándolos? ¿De verdad no ven que ellos, igual que ustedes, lo único que quieren es llamar la atención? ¡Felicidades! ¡Gracias a ustedes los emos han avanzado hacia la perduración!

Bah… no sé qué más decir, pero sí, lo admito, ME GUSTAN LOS EMOS.  Obviamente eso de andar deprimido todo el día no es lindo, pero qué cabellos más chingones, aunque, por otro lado, odio los pantalones entubados. Pero esos guantecitos con calaveritas son muy nice…

Vivid y dejad vivir, creo que lo dijo Jesús o Darwin, no sé, pero es una buena idea.

37 comentarios

  1. Sí, en fin, la manía que tenemos las personas de clasificar a la gente. El pelo es alucinante. Y sinceramente no creo que anden deprimidos todo el día.

    (Sabes, un amigo y yo tenemos la teoría de que en realidad los emos no están deprimidos, sólo andan por la calle con la cabeza baja para que el viento no les levante el flequillo… Lo sabemos porque los dos tenemos el flequillo largo xD)


  2. Y luego el pinche maricón que sale en la tele diciendo “Ay, no es que me caigan mal los emos, sino que me los madreo porque soy bien pinche puto y no me animo a golpear hombrecitos de verdad”.

    Los emos son una moda patética. Los pendejos que los madrearon son escoria humana.


  3. No hay nada mejor que ver chicos emos besándose… jejeje creo que estoy enamorado… bah.. no es para tanto.. pero si me dan envidia..

    Saludos!!

    Andy


  4. Bien dicen que en este mundo ya nada es original. Así es la vida, de jacarandosa. Lo que pienso es que los emos no deben cargar esa bandera de la depresión: ésta de verdad que es un sufrimiento terrible. Es difícil salir de ahí, muchas veces hasta permanente puede ser. Todo es moda, pero no se vale jugar con esas cosas. Luego tendremos más personas depresivas,aunadas a las bulímicas y anoréxicas. Son lindos, sí, algunos. Tampoco generalizemos. Y lo que es peor: aquellas dizque tribus urbanas que golpearon a emo, en algún momento también suplicaron tolerancia y respeto a sus ideas.

    Lo mejor de todo es repestar. Yo respeto, tú respetas, nosotrs respetas y órale qué chido mundo.

    Besos utópicos.


  5. Ni que decir… pegar o no pegar…ese es el dilema…


  6. “Eso de defender la raza y demas sarta de chingaderas pues si me cagan” pero por otro lado admiro todo ese lado mistico que rodeaba a los nazis; mas sin embargo estoy en desacuerdo con cualquier tipo de discriminacion me caga la puta gente que discrimina…como tu lo dijiste “vive y deja vivir”

    Yo en lo personal detesto a los emos; no por seguir el movimiento anti-emo, si no por que un grupito de ellos intentaron golpearme solo por que me les quede viendo, igual pensaron que era un anti-emo, pero yo solo me les quede viendo por que me preguntaba como le hacen para creear esos estilos de peinado pss yo por mas que lo intento con gel y fijador no lo e logrado jeje…asi que como veras mi avercion hacia los emos no es discriminatoria es mas bien por ese motivo…de echo me da igual su vida o si estan triztes o todo eso, pero desde que me intentaron atacar pss si me quede con la espinita clavada…y al contrario de lo que piensas no idolatro a los nazis ni mucho menos me creo uno de ellos y estoy en total desacuerdo con todas las cobardias que hicieron, pero no puedo dejar de estar interesado en ese alo de misterio que encierran ya que hay muchas teorias muy increibles sobre ellos…en fin en lo que si estoy en total desacuerdo contigo es que digas que los los metaleros, los darketos, los punketos y demas tribus urbanas son una moda y que solo lo hacen para llamar la atencion; ahí si me perdonas pero se nota que no sabes nada de ellos; si fueran una moda ya hubieran desaparecido… esos mi chavo son estilos de vida y por algo siguen vigentes desde decadas atras.

    Y respecto a los emo no puedo decir que si son una moda o no por que aunque el emo surgio como un corriente musical derivada del punk en los años 70s; es hasta ahora que se a globalizado haci que su tiempo de existencia es relativamente corto en comparacion a las demas tribus urbanas…habra que esperar a ver si en verdad estan echos para quedarse o su paso sera tan efimero como muchos otros…


  7. Kymie: Me gusta tu teoría =)

    Memo: Muy de acuerdo. Bueno no… no creo que los emos sean patéticos… bueno, un poco… depende de cómo definamos patético.

    Andy: COMPLETAMENTE de acuerdo xD

    Martín: Seh… eso de cargar una bandera de depresión no es bueno… pero como dice Kymie, no es que siempre estén deprimidos, por lo menos, no todos.

    JpzT: La violencia no resuelve nada: lo único que hace es que las personas violentas se vuelvan sujetos de mi burla…

    Neto: Los nazis, de acuerdo, cosa muy interesante. Los neonazis no: ellos son una moda idiota que busca ampararse en una ideología obsoleta para justificar sus actos de violencia, que no son más que una forma de huír de la realidad y de sí mismos. Ellos son cobardes. Respecto a lo otro que dices, creo que sería cosa de conceptualizar lo que tú y yo consideramos una “moda”, porque para mí, incluso aunque lo que dices fuera cierto no me parece que dejen de ser, por ello, una moda y una forma de llamar la atención. No sé por qué piensas que las modas son siempre pasajeras… ¡al contrario! La moda es un fenómeno de lo más curioso y es eviternamente cíclico; pero lo cierto es que pocas personas que AHORA son metaleros, darketos, etc… seguirán siéndolo en su edad adulta. Habrá quienes sí, y en esos casos sí puedo decir que es una forma de vida, pero creo que eso sólo sería una minoría. Y los emos están a la misma altura que las demás tribus.

    Por cierto que me parece curioso el uso que le das a las comillas al escribir (y eso lo he notado en todos los comentarios que me haces), que no te moleste que lo diga, pero es que según la gramática tradicional los usas de una manera muy extraña e incorrecta…


  8. ea! fargok, el punk, el metal y el darkie si son movimientos… el punk incluso una ideologia de ser y de vivir… nada mas que la gente todo lo ve de manera superflua… a mi para ser franco los emos me dan flo-je-ra… tambien las matematicas, no por eso me voy a ir a agarrar a madrasos a todos los matematicos que me encuentre… o a los físicos, o a los Quimicos, o Biologos, o a Adal Ramones… bueno a el si.


  9. “me caga la puta gente que discrimina…como tu lo dijiste vive y deja vivir”

    “Yo en lo personal detesto a los emos”

    ¬¬…..

    by the way

    te sigo amando fargok!


  10. Pero tu amigo neto es muy chistoso….


  11. Que lindo es comentar y comentar y comentar….

    ahora bailemos!


  12. Ahmm, mi comentario no tiene NADA que ver con lo de los emos, y me niego a opinar sobre ello ._.-

    Pero quería decirte Fran que eres completamente encantador ^^
    Por que siempre termino queriendote así? xD
    En fin, Yaoi RuleZ!!
    Besos *3*


  13. Hya!!!!
    Pues bueno, sorry por no leerte antes. Estaba súper ocupado. Una vez en vacaciones me leí el blog completo de una colombiana que vive en Costa Rica; si el tuyo es pequeño, bien podría hacer lo mismo en julio…

    Aquí no hay tantos emos, de hecho es muuuy difícil verlos, pero a nadie le interesa, y nadie ha hecho algo tan ridículo como reunirse para cercenarle a otros su manera de ser. Qué lástima que eso suceda, la historia de la humanidad se repite; y lo peor, siempre tomando como base la ignorancia


  14. A mi me agradan tanto tanto los EMOS que tendré un hijo al que convertiré en emo, solo por gusto y diversión….


  15. Joder, 14 comentarios, te quejarás…

    Vaa, deja de hacerte de rogar y actualiza!!

    (Que quiero leerte)


  16. uy. Acabo de leer todo lo que pude de tu blog, me encantó. Me da paja adjetivizar. Saludos.


  17. jajajajaja el “Tu ama” lo dejé puesto cuando le posteé a un ex compañero, perdón xD, no soy tu ama, lo juro.


  18. ¡ACTUALIZA, PUTA MADRE!


  19. PLEASE DONT STOP THE EMOS NO SOY EMO NY DE NINGUN OTRO TIPO DE ESTILO PERO ME DAN RISA LOS QUE ODIAN UNA MODA O ESTILO LOS ANTI-EMO SON PERSONAS QE NO DAN LA CARA SOLAS POR LO REGULAR ANDAN CON SUS AMIGOS PARA MADREAR A QUIEN NO PUEDE DEFENDERSE Y ALOS QUE CRITICAN SU ESTILO LO ASEN SIN RAZON Y POR INTERNET PARA NO MOSTRAR SU PNDEJA CARA .


  20. mueran pinches emos de mierda!!!!!!!!!!!!!!!!

    los emos son una bola de putos

    q bueno q los asesines, pinche bola de copiones


  21. hola soy evelyn y mi opinion de pegarles a los emos estamal son tontos por ke les pegan todos somos seres humanos


  22. q les importa a ustedes lo q nosotros agamos….somos como somos y ustedes no van a kmbiar eso…si a nosotros nos gusta ser emos a ustedes en q les calienta eso….ah y no somos tontos son mas tontas todas aquellas personas q se pasan diciendo cosas de nosotros ….ah y si quieren q nos mueramos vengan y intenten acrlo a vr q les pasa…jajajaja
    Enves de critikrnos…ocupenc de ustedes mismos y vran q son ustedes los q son tontos y pateticos….y djenos en pas….


  23. Pues a mi los emos no me perjudican ni me molestan en lo absoluto pero pues los demas de las demas tribus me extraña su comportamiento si casi la mayoria se dice que actuan contra el racismo y no toleran la gente que es asi.
    Los emos no pasan de los 18 años yo pienso que es una etapa que tiene estoy segura que despues ya ni van a querer ser asi y si es asi pues mis respetos para ellos porque no solo seria moda sino porque realmente lo llevan en la sangre jajaja bueno saludos y como dicen por ahi vivan y dejen vivir!!!


  24. solo quiero decir que los emos son una bola de estupidos deprimidos de mierda y eso no es moda eso para mi es ser un gran y completo loser!!!
    porque putas si se quieren matar no lo hacen en una vez y dejan esa mariconada de estarse cortanto las hijueputas venas pendejois de mierda!!!!
    y por cierto los punketos y los metaleros no somos moda!
    moda es la estupidita de hanna montana y las zorras de HOLIWOOD. y para despedirme quiero decir que me CAGO EN TODOS LOS HIJUEPUTAS EMOS DEPRIMIDOS DE MIERDA QUE NI MPARA MATARSEN SIRVEN, BOLA DE IGNORANTES QUE NO TIENEN LOS SUFICENTES HUVOS O TETAS PARA HACERCEN METALEROS….
    CARE PICHAS!!!!!!!!


  25. la verdad yo soy un emo y si podemos expresar lo ke somos la neta y kisas seamos deprimidos pero es nuestra personalidad y no veo de malo al ser o no ser un emo a veses te puedes ententer con la musica y ver kien ere3s
    no solo por usar pantalones entubados, ropa k ya me la atencion y somos personas con sentimiento.

    y la neta yo no se por que nos discriminan tanto


  26. hola la verdad la verdad yo amooooooo a los emoos quisiera ser uno de ellos ese pelo ese maquillaje ese modo de vestir super cool me encantan y esos putos que los critican se tienen que pudrir en el infierno llamenme 301 475 77 50 r 301 475 77 50 colombia barranquilla


  27. cada quien piensa cosas de los emos diferentes a las mias y yo creo que cada quien puede ser como es .

    y si ellos quieren ser haci es muy su pedo nadie se puede meter en los problemas de otros y por ultimo les digo que mejor todos sea como quiera y nadie se meta en la vida de los demas y ustedes sea como sea les de a gana y no loas rechasen.adios
    ok


  28. hola solo les digo que todos pueden ser como les da la gana es muy su pedo y si ustedes quieren ser haci es su problema y no los rechacen porque todos tienen sentimientos y les duele que los rechasen y no sean malos por nada es su vida
    gracias
    ok:


  29. soy yo otavez y yo quisiea ser emo pero ami mama nole gusta nada de eso ,ellos me cain super chebere y por nada los cambiaia sigan adelante tienen toda mi amistad

    ok


  30. BUENO YO OPINO QUE ESO DE EMO ES UNA CULTURA QUE ESTAN REDATANDOCE COMO MODA Y QUE CUALQUIER PERSONA PUEDE HACERSE EMO POR QUE LE GUSTA LA MODA Y MAS QUE TODO EN LOS ADOLECENTES DE13,14,15,16 AÑOS MAS QUE TODO SE VE A ESA EDADES QUE LO QUE HACEN ES IDENTIFICAR A ELLOS MUCHOS CREEN QUE SE VEN BIEN QUE TIENEN EL MUNDO PARA ELLOS Y AL FINAL SON UNOS MENTE DE POLLOS QUE NO SABEN QUE HACER CON SU VIDA TAL VEZ NECESITEN ORIENTACION ”’BY BELEN.


  31. sabn k k los emos signifika “EMOCIONES MOTIBADAS AL ODIO” nadie save x lo k pasam ellos io fui una de ellas
    y lamemtavlememte me da pena k se espresem axi de los emo x k nop sabn x lo k io pase y tampoko sabn los motibos y kualkiera nop puede ser emo tenemos k pasar una serie de pruevas y tener relasiones sexuales kom el jefe em las mujeres
    y tambn ser suamamemte delgadas y si nop sabn mejor no opinem


  32. la verdad es ke esa gnt (si se les puede llamar asi) solo kiere llamar la atncion… da igual si se mueren o no… ke hagan una GRAN hueco y se entierren por ridiculos… kaminar por la kalle para dar lastima es patetico…


  33. el metal no es moda el emo si no quiero terminar con los emos solo los quiero putear para que lloren con provecho se hacen las martires su pelo gay se visten como viejas

    VIVA EL METAL Y MUERTE AL EMO Y A LOS NACIS


  34. otra cosa si el metal es moda por que no vemas gente que se viste como ellos y si los vemos pregunteles que es el metal y si les sabran responder


  35. MI NOMBRE NOS ES NESESARIO LO UNICO QUE QUIERO DESIR ES Q COMO MI AMIGA VERA Q SER EMO NO ES ROPA ESTILO MAQUILLAGE ES SENTIRSE COMO UNO , SENTIR Q CADA DIA TUS PROBLEMAS T VAN A AHOGAR QUE CADA MIRADA Q T DAN SON MIRADAS DE ODIO Q AHUNQUE TENGAS TODO PARA SER FELIZ
    XQ NO LO ERES ?
    JA ESO ES SER EMO NO LA CORAZON,,,
    TU CORAZON LLENO DE MALDAD ASIA TU PERSONA Y ASIA LOS DEMAS ESO COÑO ES SER EMO YO SOY UN EMO Y SAVEN ALGO AC UNOS DIAS ME DIO UN INFARTO Y SABEN FUE DE TANTO ODIO EN MI CORAZON ASIA LOS DEMAS Q SUSEDIO Y ME ESTOY MURIENDO Y ESO ME ENCANTA POR Q ALFIN CUANDO MUERA LE ESCURE A LA CARA A SATANAS Y TOMARE SU LUGAR Y ARE SUFRIR A LA UMANIDAD COMO ME ICIERON SUFRIR Y SI QUIEREN CHARLAR CON MI PERSONA O QUIEREN UN CONSEJO MI CORREO:hell_willder_d@hotmail.com


  36. MUERANC TODOS USTEDES Y CONOCERAN LA DICHA DE
    VIVIR


  37. Olaa saludos. Mmmm yo desde mi punto de vista creo que los anti-emo son personas que no saben comprenderlos y pues angelitos me agradan mucho los emos e incluso varios de mis amigos me dicen Asi y yo pienso que algunos sí andan deprimidos Xq se que ellos en algun momento sufrieron algo que los marco y buscan llenar ese basio convirtiendose en EMOS xq eso para ellos es como una FORMA de expresión



Responder

