h1

¡10 cosas que usted siempre quiso saber sobre Fargok…

marzo 19, 2008

…y nunca se atrevió a preguntar!

1. Me gustan las personas zurdas. El ser zurdo puede hacer que alguien atractivo me atraiga diez veces más. Y daría mi mano izquierda por ser zurdo.

Link
Link es zurdo

2. Me gusta que la gente me llame Francisco. No me molesta que me digan Paco o Pancho, pero Francisco siempre será mejor.

3. Me ENCANTAN las matemáticas.

Encuentre la X
Encuentre la X

4. Siento la necesidad de tener ocupada la boca en todo momento. Mis lápices y bolígrafos siempre están mordisqueados.

5. La publicación impresa que he leído más veces en la vida es la sección de “Mafalda tira a tira” en Toda Mafalda.

6. Y mi personaje favorito es Libertad =D

Triángulo
Un triángulo… ¡aburridísimo!

7. Me he inventado una regla ortográfica que, dada su naturaleza, nunca será oficial: los emoticons sustituyen al punto, del mismo modo que los signos de admiración e interrogación de cierre (para el ejemplo, ver el punto 6).

8. A pesar de todos mis líos adolescentes pendejos, frustraciones y obsesiones corporales, tengo el autoestima muy alta. Y cada que me veo en el espejo pienso “yo sí te daba…”.

Yo
Grrrr…

9. Mi sueño frustrado: ser bailarín de ballet (ya lo había mencionado en mi blog muerto).

10. Soy amante de los animales. No podría vivir sin un animal de compañía. Y no hay animal alguno que me parezca repulsivo (salvo, tal vez, los jodidos mosquitos).

¡Espere próximamente más datos inútiles de su LeÓn favorito!

12 comentarios

  1. Hola Francisco. Te confieso que algunos jóvenes que me gustan son zurdos, eso lo hace más atractivos, concuerdo contigo. Odio las matemáticas, tengo malas anécdotas con esa materia. Ocupa tu boca para otras cosas. (Perdón por el atrevimieno). Yo muerdo las tapas de las botellas de agua. Mafalda es fenomenal. El punto es tan hermoso, por qué cambiarlo por un emoticono. Me gustan tus ojos. (Perdona otra vez el atrevimiento o zorrería de mi parte). Siempre he dicho que lo que más me atrae de una persona son sus ojos, además de la boca, por supuesto. Yo también quise ser bailarín de ballet. Ahora me queda conformarme con verlos en escena, son espléndidos e indiscutiblemente hermosos físicamente. Me gusta la espalda de los bailarines de ballet. Yo amor a todo ser viviente.

    Saluditos desde Morelos.


  2. Antes que nada, no me habia pasado por aqui en un tiempo, asi que me disculpo.

    En lo que resta, bueno, jaja Link es sexy XD de niño solia gustarme. Acabo de leer sobre la limpia, y bueno si es lo mejor para ti entonces es una buena decisión. No evitare sentir algo de melancolia, muchos de esos escritos, al leerlos, me ayudaron a pasar los momentos mas dificiles de mi vida.

    Pero el cambio es bueno, o al menos eso lo dijo el mandril del rey leon.

    suerte 😀


  3. Link es delicioso sea zurdo, diestro o ambidiestro, aunque admito que le hicieron un gran favor en Twilight Princess, porque el vestuario de Ocarina of Time si está culerón. Y eso de que quieras ser bailarín de ballet y que SIEMPRE QUIERAS TENER ALGO METIDO EN LA BOCA es TAAAAAAN GAY.

    C’ya.


  4. Yo también tengo Toda Mafalda, y tiene un lugar de honor en mi cuarto.

    ¿Por qué los zurdos tienen un plus? No entiendo.


  5. Que onda!!! oye, en este si tengo cosas que decirte…

    1.- Yo soy zurdo.. y creeme, no es la gran cosa, de hecho es más difícil para uno hacer muchas cosas porque todo está diseñado para “diestros” (de las cuales la más difícil es la escritura y por eso es que los zurdos escribimos raro).

    2.- Y que hay de Fargok??? te llamo Fran, Paco, Francois, Francisco, Franchezco, Pancho, Kiko o Fargok?.

    3.- La matemática es el lenguaje universal.

    4.- Sobre que tengas ocupada la boca… hmmm.. se presta para malinterpretación… 😀

    5.- Mafalda!!!! Yeah!!!

    6.- La mejor es susanita V& Manolín

    7.- Yo tengo la de los tres puntos…

    8.- Hay que quererse.. y si fueras unos 10 años mayor.. o mejor yo 10 años menor…

    9.- Tu bailas y yo te toco… el violín… que mal pensado…

    10.- En este país hay cada bestia!!! ajajja ntc… a mi también me agradan la mayoría…

    P.D: Cualquier poesía que no sea en verso, no la considero poesía.. para mí, la poesía en prosa no existe… eso no es más que un simple texto mal ordenado…

    Andy


  6. jaja…muy curiosos esos datos amigo!!!


  7. Link es miooooooo, ¡¡¡¡MÍOOOOOOOOO!!!! *o*!!!!!!


  8. Martín: Lo que pasa es que en emoticons del tipo T.T, un punto después hace que parezca la firma de Tsvetan Todorov.

    Maioh: ¡Gracias! Espero que te siga gustando a partir de ahora. El cambio es bueno =)

    Memo: Soy gay y no me da miedo, por lo tanto, expresar cosas que los pendejos podrían tachar de muy femeninas. Al fin y al cabo, el hecho de ser gay me aleja de ser convencional.

    Derber: Mafalda es la ley. Y no tengo idea, te lo juro.

    Andy: Tienes un muy mal concepto de poesía.

    Neto: Gracias xD

    Ale: ¿Y?


  9. ‘Halla la x’ LOOOL

    (No suelo usar el lol, pero eso lo merecía)
    Ya, claro, de repente a todo el mundo le gustan los zurdos. ¡Pues que sepas que el porcentaje de zurdos en España oscila entre un 10% y un 11.5% de la población, en Europa alcanza un 12-13% y en Estados Unidos puede llegar a duplicarse o triplicarse! (De Sudamérica no dice nada, para qué…¬¬)

    Y que sepas que he buscado en Google, que no me lo sabía de memoria. ¿Sabías que hay una página web dedicada a los zurdos? http://www.zurdos.cl xD
    Ya no sé qué iba a decir al principio. Te sigo leyendoo

    P.D: Grrr…


  10. Ah sí, decía lo de los porcentajes porque NO HAY SUFICIENTES ZURDOS PARA TODOS xD (a menos que compartamos)


  11. …..Y nada, sólo me emociono cada que lo veo… tu sabes *o*


  12. Jajajaja… Tienes estilo. Sí que pareces enjaulado. Sólo sigue el camino amarillo para sacar ese coraje, estimado León.

    Saludos



Responder

