h1

Anáfora

marzo 18, 2008

Quiero ver a Memo.

Quiero tirarme en paracaídas.

Quiero hablar más de tres idiomas.

Quiero ir a Europa.

Quiero tener novio.

Quiero perder mi virginidad.

Quiero tener una Mac.

Quiero juntar 250 puntos con mi MMCard para tener una entrada al cine con palomitas y refresco grandes.

Quiero aprender a nadar.

Quiero publicar novelas.

Quiero volver a ver a Pech.

Quiero volver a ver a Octavio.

Quiero ir a la Marcha del Orgullo Gay.

Quiero que me regalen rosas.

Quiero comer escargot (aunque sé que no me va a gustar).

Quiero comer ratatouille (ídem).

Quiero ver la aurora boreal.

Quiero visitar las pirámides de Egipto.

Quiero visitar la Muralla China.

Quiero besarlo aunque sea una vez.

Quiero una cámara digital bonita.

Quiero terminar mi carrera en 4 años y graduarme por promedio.

Quiero llevar un taller de creación literaria.

Quiero llevar un verdadero taller de actuación.

Quiero actuar en Macbeth.

Quiero fumar en esa pipa extraña de la cafetería hindú.

Quiero vivir en Canadá.

Quiero casarme.

Quiero donar mis órganos cuando muera.

Quiero tener un hijo.

Quiero los libros de Harry Potter en inglés; tanto las versionas americanas como las inglesas.

Quiero que me lean el Tarot.

Quiero una pokebola.

Quiero dormirme en el regazo de alguien (en actitud romántica, poes xD).

Quiero un millón de dólares en una cuenta bancaria (para poder vivir nomás de los intereses).

Quiero saltar del bonji (sea como sea que se escriba).

Y algún día lo haré (casi todo).

8 comentarios

  1. Yo creo que la más posible justo ahora es la pipa. A darle pues, porque si la montaña no viene a ti..


  2. Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero coger contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo

    Quiero jugar Smash contigo


  3. TODO ESTA AHÍ; SOLO TIENES QUE IR POR EL; TODO EMPIEZA POR UNA ILUCION, PERO SIEMPRE ERES TU QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA PARA HACERLA REALIDAD; RECUERDA QUE EL LIMITE ES LA IMAGINACION!!!


  4. Yo también quiero muchas cosas. Aunque a veces quisiera no estar despierto para no darme cuenta de tantas cosas. Yo quiero que alguien me quiera mucho. Pero por lo pronto tengo que aguantarme con mi soledad. Yo quiero, como dice la canción, tener un millón de amigos.

    Besos.


  5. Yo quiero que me quieras, de la misma forma que yo lo hago ^^

    y quiero tener la capacidad de hacer chistes como el de la entrada anterior u.u

    Saludos Fran!


  6. Bah, no hagas nada, ya vámonos a dormir


  7. Considero que algo importante en la vida es poder tener sueños y cumplir los más que se puedan, no tienen que ser gandes logros o metas, pueden ser pequeños detalles como simplemente levantarte temprano o llegar temprano a una cita (cosa que a los Mexicanos les cuesta a veces… digo “les” y no “nos” porque yo pertenezco a otro mundo… jajaajaj)

    Aquella persona que es incapaz de fijarse una meta o que ya ha cumplido todo… ha dejado de tener una razón para vivir y no puede servirle a la sociedad… eso es deprimente…

    Saludos y que todas las metas que te propongas las cumplas y qu puedas siempre fijarte más y mejores metas.

    Saludos


  8. Eres virgen??¿¿!!!!

    O_O



Responder

