h1

Je viens de dormir…

marzo 11, 2008

Odio dormir en las tardes, pero no puedo evitar tener muchísimo sueño después de comer. Lo que hago es dormir un poco, pero colocando cuidadosamente el despertador, porque si no, me despierto ya en la noche, desubicado, perdido y molesto (por haber echado toda la tarde a la basura).

Duermo bocabajo, difícilmente puedo hacerlo en otra posición, y los brazos son molestos. Al despertar los siento hinchados, porque mi cuerpo sobre ellos (posición en la que insisten acomodarse) les ha cortado el suministro correcto de sangre. Me duele.

Cuando dormía con mi hermano y había tele en el cuarto no la podía ver mientras me dormía, porque necesitaba estar bocabajo y, aunque podía voltear la cabeza, tenía que quitarme los lentes. Caer dormido con los lentes puestos es muy malo para la visión.

No duermo desnudo porque aquí hace mucho frío. Pero odio las pijamas; de todos modos, no puedo negar que son cómodas para lo que fueron diseñadas.

Siempre que despierto tengo sed.

10 comentarios

  1. ¿Y qué hay de tus sueños? ¿Nos los cuentas? =)


  2. ¿aquí hace mucho sueño? ¿no quisiste decir que aquí hace mucho frío??


  3. Corregido! Gracias =)


  4. ¡Me caga el puto francés!

    ¡Me cagan los pinches exhibicionistas con fotos en calzones!

    ¡Me cagaba Helga cuando coleccionaba el cabello de Arnold!


  5. hey!! recien ahora me deja comentar .. antes no me abria esta seccion…

    yo tambien tengo algunos rituales para dormir.. por ejemplo no puedo dormir de otra forma que no sea sobre mi lado izquierdo… por lo general cuando estoy a punto de dormirme estoy del lado derecho pero ya cuando se que no doy mas me giro al izquierdo y ahi muero…

    me es imposible dormir boca abajo y boca arriba.. simplemente no puedo.

    duermo complatamente desnudo… siempre fue asi… pero cuando no puedo por cuestiones de pudor frente a invitados o demas… solo con un clazoncillo… blanco, por supuesto 😛

    p.d: mi blog aparece dos veces en tus links..


  6. jajaja…no manches, nunca habia sabido de alguien a quien le pareciera comodo dormir boca abajo… suena algo extraño, jejeje


  7. Kymie: Pocas veces recuerdo mis sueños.

    Memo: ¡Me vale madres! (¿Qué tienen que ver los exhibicionistas y Helga en esto?)

    Math: Blanco xD

    Neto: Es que el problema es que en realidad no es cómodo… pero no puedo conciliar el sueño de otro modos :S.


  8. Jojojojojo, yo si sé por que te gusta dormir con la boca pegada a la almohada =D


  9. Que onda don Paquito!!!! Fargok! oye, pues no se como le haces, porque yo nomás no puedo dormir boca abajo, se me dificulta mucho, yo duermo boca arriba o de lado, con dos almohadas y pues duermo desnudo en verano, pero generalmente batallo para quedarme dormido cuando lo hago, no se porqué…

    En fin, ya aprendimos algo nuevo de tí… saludos…

    Y por cierto en invierno si es necesaria la pillama y unas buenas sábanas de franela para completar el juego…

    Andy


  10. Oye, enviame un mensaje SMS al celular. En serio o_o



Responder

