h1

Chateo con gente muerta

marzo 9, 2008

Conversaciones del 9 de marzo de 2008.

o-O-o-O-o-O-o

(21:07:51)Fargok || Yo soy el león, el LeÓn Enjaulado || Feliz =D: qué haces?
(21:08:27) >>>kenryu<<<…: m muero

o-O-o-O-o-O-o

(21:02:52) Fargok || Yo soy el león, el LeÓn Enjaulado || Feliz =D: que haces??
(21:08:38) þech = Start your own currency, make your own stamp: nada :S
(21:08:40)þech = Start your own currency, make your own stamp: muero o_o

o-O-o-O-o-O-o

Se me hizo curioso que ambos me respondieran lo mismo con apenas 13 segundos de diferencia. Kenryu, a.k.a. Michaelito dijo que moría de sueño (sentido figurado, claro…). Espero que Pech no lo haya dicho literal xD… al fin y al cabo siempre dice eso… es como una muletilla, como bleagh.

5 comentarios

  1. Pech es un triste cliché propio


  2. peach siempre se esta muriendo ¬¬


  3. hola


  4. hola xavi


  5. ke pedo kon esta pagina es un mierda entrar a estos lugares me de prime jaja chale ay se ven no se ni komo llegue a esta mierd…. les dejo mi korreo n se ni porke pero hai esta



Responder

