h1

Borrón y cuenta nueva

marzo 3, 2008

Sí, he borrado mi blog.

He hecho un respaldo, pero sólo porque considero que algunos de mis escritos tienen un buen valor literario (no quiero que me pase lo que a ti), que al fin y al cabo es lo que más me importa. Una vez los haya revisado y separado lo que considere rescatable, lo demás se irá a la basura.

¿Sabes por qué lo he hecho? Porque te quiero. Y sé que tú no me quieres (por lo menos no tanto), pero es parte de mi naturaleza encariñarme con todas las personas con las que convivo (aunque sea poco o de manera lejana, como es tu caso), en especial cuando son personas que admiro con tanto fervor. Y te voy a demostrar que quiero cambiar, que quiero dejar atrás las cosas malas y ser una mejor persona.

De algún modo yo ya lo sabía, pero necesitaba que alguien me lo dijera. Y fue doloroso, lo creas o no. Sin embargo, te lo agradezco como no tienes idea, pues ni el más cruel de los comentarios de Memo (ese ente que tal vez recuerdes y que yo quiero tanto) JAMÁS había logrado bajarme a la realidad de este modo. Y era algo que necesitaba más de lo que House necesita Vicodin.

Siempre dije que usaba este blog para desahogar mis frustraciones y dolores, pero ya decidí que para eso voy a tener un diario íntimo; de esos que son una libretita chiquita y bonita con un candado de a peso.

Y tal vez aquí ya no escriba con frecuencia, pero cuando lo haga serán textos buenos, interesantes, alegres, motivadores (y muy de vez en cuando, tristes… es como un sazón que no se debe eliminar del todo, pero que en exceso hace mucho daño, como la sal).

Las entradas recuperadas las iré posteando poco a poco. Pero muchas cosas no volverán a ver la luz del día.

Y a partir de hoy voy a ser feliz.

A mis queridos lectores les doy las gracias por haberme seguido todo este tiempo, y les doy la bienvenida a mi nueva jaula de oro, que ya no es una jaula, pero que, como el salario que no se paga en sal, conservará el nombre. Ahora es una llanura, un mundo: ahora es el reino de este rey de la selva, de este LeÓn que es fuerte por su debilidad, que es bueno en escencia, y que es hermoso.

Por ahora dejaré un post viejo -con todo y comentarios-, que me servirá como recordatorio de todo lo que acabo de decir.

Alea iacta est!

Lee el post recuperado, del 22 de septiembre de 2006.

h1

Corazón con Zipper

September 22, 2006

Entonces pasó que estaba yo completamente aburrido en clase y me puse a dibujar y ¡tarán! Aquí tienen esto. No es así que digan una obra maestra, pero me gustó.

ZipperHeart

(Click en la imagen para verla más grande, duh!)

(Dedicado con todo mi corazón a la persona que me rompió el Zipper xD).

4 comments to “Corazón con Zipper”

  1. AHHHHHHHHHhh mijo si pudiera hacer algo por ayudarte!!!!!Haz hehco tanto por mi, que no te mereces esto, mereces lo mejor de lo mejor de lo mejor, ♪ by Captain Volaris September 22, 2006 at 7:12 pm edit comment
  2. wooow, un corazon!!pero tiene remedio, al menos tiene zipper, hohoho… by Swirlies September 22, 2006 at 10:57 pm edit comment
  3. Un corazón con zipper, vaya solo a ti se te pudo ocurrrir.. es una idea GENIAL, como todo lo que haces jejeje. Lo veo como una alternativa suprema para que podamos querer las veces que queramos.. lo malo es que como tu lo dices el zipper se rompa y hasta colocar otro pues duele más.Saluuudos mi amigo lindo. by Phyton September 24, 2006 at 2:47 pm edit comment
  4. Muy ingenioso. Ese es el tipo de corazón que necesitamos. Saludos by Cicutarsenica September 25, 2006 at 12:34 pm edit comment
6 comentarios

  1. No sabes lo bien que me parece, en serio.


  2. Yo no entendí ni madres. Y no entendí si me mencionaste para bien o para mal.


  3. ¡¿Qué demonios te ha pasado?!


  4. ME PARECE BIEN QUE HAGAS UNA LIMPIA Y TE QUEDES CON LO BUENO…PERO YO EN LO PERSONAL PIESNO QUE NUNCA HAY QUE OLVIDARSE DE LO MALO; YA QUE ES LO QUE NOS RECUERDA DIA A DIA QUE DEBEMOS SER MEJORES; AL FIN Y AL CABO PARA ESO BAJAMOS POR QUE AUN NO SOMOS LO SUFICIENTEMENTE GRANDES PARA ESTAR AYA ARRIVA CON ESOS SERES SUPERIORES HASTA SER CELESTIALES; DIA A DIA HAY ALGO QUE APRENDER EN ESTE MUNDO Y SI LO HACEMOS CORRECTAMENTE ESTAMOS DANDO UN PASO HACIA LA PERFECCION QUE NOS LLEVARA AL CIELO!!!

    LA VERDAD NO ME GUSTO QUE BORRARAS TODO POR QUE HABIAN COSAS MUY BUENAS Y POESIAS MUY BELLAS; ADEMAS RECUERDA QUE LOS MOMENTOS MALOS NOS OBLIGAN A SACAR LO MEJOR DE NOSOTROS PARA SOBREVIVIR; Y NUESTROS ERRORES NOS HACEN QUIENES SOMOS***

    SOLO TE DIGO QUE NO PODEMOS ARRANCAR EL PASADO ASI COMO ASI; LA VIDA NO ES ASI DE FACIL…HAY QUE APRENDER A VIVIR CON NUESTROS PROBLEMAS Y FALLOS DEL PASADO; PERO USAR EL PRESENTE PARA MEJORAR; RECUERDA QUE AVECES ES NECESARIO ECHARLE UN OJO AL PASADO PARA SABER QUIENES SOMOS EN EL PRESENTE Y QUE ES LO QUE QUEREMOS***


  5. lastima que no te alla conocido antes, deberias haber dejado todo como un recordatorio de los malos tiempos pero bueno te seguire de hoy en adelante.

    paraexpresar.wordpress.com


  6. No puedo decirte más que eres genial ._.
    De grande quiero ser como tú y salir con chicos ¿?.-
    Báh, me fastidia no poder haberte leido antes, pero acá me tienes de nuevo.
    Saludos.



Responder

